Acerca de Yale en España

/global/scaled/1024x446x0x184x1000x435/Yale-yalelockES-7.About-TESA-Fachada-frontal-Irun.jpg

Desde 1921 Azbe se ha distinguido por la fabricación de cerraduras y sistemas de cierre de alta seguridad.Con el paso de los años y las sucesivas mejoras, Azbe se ha ido modernizando continuamente, poniendo especial énfasis en su departamento de I+D+I, automatización, diseño, informática, control de calidad y producción. Una forma de trabajar que nos ha permitido obtener en el año 1997 el Certificado de Calidad ISO 9001.

A partir de ese momento iniciamos la apertura al mercado internacional, proceso que ha culminado con la incorporación de la empresa al grupo ASSA ABLOY.

De esta forma y gracias al equipo humano y profesional Azbe se ha situado a la vanguardia de los productos de cerrajería, optimizando su producción y desarrollando un producto de mejora continua. Hoy nos encontramos en otro momento importante en nuestra historia. Hoy damos un paso más hacia el progreso. Nos unimos a Yale para ofrecerte a ti y al mercado nuevas soluciones. Nuevas ideas para vivir con más seguridad y tranquilidad.

Nuestro principal objetivo es ofrecer una seguridad que haga sentir a las personas que son más libres para disfrutar de la vida plenamente, libres de preocupaciones y libres para elegir aquello que desean hacer. Trabajaremos cada día para ser la opción favorita de quienes se quieren proteger a sí mismos, su familia, su hogar y sus pertenencias.

Ofrecemos seguridad a través de una gama de productos de calidad que resultan cómodos, fáciles de usar y de instalar. Creemos que la seguridad no sólo puede ser atractiva, debe serlo. Por eso todos los nuevos productos que presentamos combinan funcionalidad excelente y diseño extraordinario.

“Cuando te sientes seguro, te sientes libre para disfrutar de la vida”