Sobre ASSA ABLOY

Yale es parte del grupo ASSA ABLOY que se formó en 1994 a través de la fusión de ASSA en Suecia y Abloy en Finlandia. Desde entonces, ASSA ABLOY ha pasado de ser una empresa regional a un grupo internacional con unos 46.000 empleados y unas ventas anuales cercanas a los 7.300 millones de euros. Yale se posiciona como la principal marca de consumo residencial en el grupo.

ASSA ABLOY opera en mercados maduros y emergentes en todo el mundo, con posiciones de liderazgo en gran parte de Europa, Norteamérica y la región de Asia y el Pacífico.

En el segmento de seguridad de crecimiento rápido, el Grupo tiene una presencia inigualable en áreas como el control de acceso, la tecnología de identificación, la automatización de entrada y la seguridad en hotel.

El Grupo ASSA ABLOY está dividido en tres divisiones regionales y dos divisiones globales:

La división de Tecnologías Globales tiene una posición de liderazgo como proveedor de soluciones de seguridad electrónica en todo el mundo. Algunas de las marcas líderes en la industria de Global Technologies incluyen HID y ASSA ABLOY Hospitality (antes VingCard )

La división de América fabrica y vende cerraduras mecánicas y electromecánicas, cilindros, puertas de seguridad y marcos de puertas. Algunas de las marcas líderes en la industria Americana incluyen Corbin Russwin, Curries, Medeco, Sargent y Yale.

La división EMEA fabrica y vende cerraduras mecánicas, electro-mecánicas y electrónicas, cilindros, puertas y accesorios de seguridad. Nuestra oferta está adaptada a los estándares y requisitos de seguridad del mercado local, gracias al conocimiento local de las marcas del Grupo. En EMEA, estos incluyen algunos de los más respetados en la industria como ABLOY, Yale, Prometal, Puertas Lockwood, TESA, IKON y ASSA, entre otros.

La división de Asia Pacífico fabrica y vende cerraduras mecánicas y electromecánicas, cerraduras digitales de puerta, puertas de alta seguridad y hardware. Algunas de las marcas líderes de la industria de APAC incluyen Guli, Pan Pan, King, Lockwood y Yale.

La división de sistemas de entrada es líder mundial en productos, componentes y servicio de automatización de entrada. Las marcas líderes de la industria de Entrance Systems son Besam, Crawford, Megadoor y Albany.