¡Yale celebra su 175 aniversario!

/Yale/yalelockES/Celebrating%20175%20years%20(2).jpg

Estamos en 1843: se patenta la primera máquina de escribir, se publica ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens y el volcán italiano Etna entra en erupción. También es el año en que abre sus puertas el pequeño establecimiento Yale en Nueva York (EE.UU.).

Para celebrar este acontecimiento, Yale ha organizado una serie de actividades, como concursos en las redes sociales y una entrega interna de premios para homenajear a empleados que han ayudado a que la marca sea lo que hoy en día es.

Kate Clark, Directora General de Yale EMEA, comenta lo siguiente: “El 175 aniversario de Yale es digno de celebración. Yale es una de las marcas más antiguas del mercado de la seguridad del hogar y su longevidad refleja la confianza que los clientes depositan en la marca”.

“En todas las celebraciones de nuestro aniversario, lanzaremos muchas promociones así que no olvide visitar nuestra página web para consultar las últimas ofertas y la información más actualizada”.

La empresa fue fundada por la familia Yale en el siglo XIX. Linus Yale Sr. comenzó a trabajar con una gama de cerraduras de alta seguridad para bancos y patentó el primer Candado de Combinación en 1843. Sin embargo, fue en 1850, cuando su hijo Linus Yale Jr. se incorporó a la compañía, el momento en que comenzó a apreciarse realmente el avance de la empresa, al patentarse la famosa cerradura de cilindro con pitones en 1857, que contribuyó a crear la compañía Yale que hoy en día conocemos.

El siglo posterior, Yale se convertiría en una marca mundialmente reconocida, que diseña y fabrica soluciones de seguridad para edificios comerciales y de uso residencial. Han pasado 175 años desde que se creara Yale, sus productos se comercializan en más de 125 países y la compañía se ha diversificado y ha pasado de vender únicamente las cerraduras convencionales a ofrecer una gama que ahora incluye sistemas para ventanas, candados y cajas fuertes.

Una de las incorporaciones más recientes a la cartera de productos es la gama Smart Living, que se comercializa desde 2016. La tecnología conectada está configurando el entorno de la seguridad del hogar porque aumenta la demanda de dispositivos que puedan controlarse a distancia. Aquí destacan las Cerraduras Inteligentes, que le dan la libertad de proteger su hogar sin necesidad de llevar llaves. Con la Cerradura Inteligente de Yale, puede abrir la puerta de diversas maneras, ya sea con un código PIN, un lector de huellas dactilares, un mando a distancia e incluso su Smartphone, utilizando una llave digital.

Al igual que los demás productos, la gama Smart Living luce el logotipo de Yale, que se ha convertido en símbolo de calidad en el mercado de la seguridad del hogar y es tan conocido entre los propietarios de viviendas como los productos que fabrica.

Las celebraciones se extenderán por todo el mundo, mientras la marca echa la vista atrás contemplando su rico legado y explora el emergente sector de la seguridad conectada.

 

Si desea más información sobre el gran aniversario de Yale, visite www.yalelock.es/heritage