Yale refuerza su presencia en el punto de venta

Yale refuerza su presencia en el punto de venta para acercar la seguridad al usuario final

 

El objetivo de la marca es que se conozca de primera mano la instalación, el funcionamiento práctico y las ventajas de su solución conjunta de seguridad inteligente Yale Smart Living.

 

El usuario tiene poca formación en cuanto a seguridad, lo que hace que muchas veces deje su vivienda poco protegida y vulnerable ante intrusos y ladrones. Es por ello por lo que Yale se ha propuesto reforzar el punto de venta para formarle en este ámbito y hacerle ver las ventajas de su solución conjunta de seguridad inteligente, Yale Smart Living.

Esta apuesta por convertir el punto de venta en una experiencia sobre seguridad se traduce en un modelo expositivo visual y práctico que permite al usuario interactuar con la instalación inteligente de seguridad domótica y comprobar su uso sencillo e intuitivo. Algo fundamental para explicar y hacerle entender el funcionamiento y las ventajas de este sistema inteligente.

Yale Smart Living es una solución conjunta de seguridad inteligente para el hogar que permite conectar diferentes elementos de seguridad entre sí y gestionar todo desde una misma app, lo que convierte a nuestra vivienda en domótica o inteligente. Desde esa misma app se pueden controlar dispositivos como alarmas, cerraduras digitales que permiten dar acceso a visitantes, control de enchufes domóticos, cámaras IP, detector de incendios, etc.

Todo el sistema Yale Smart Living, que tiene su eje en la alarma, es seguro, ampliable, fácil de instalar (lo puede hacer uno mismo) y de controlar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un Smartphone. El Smart Hub es el corazón del sistema, permite agregar hasta 40 dispositivos (cerraduras inteligentes, enchufes domóticos, cámaras IP, etc.) para adaptar el sistema a las necesidades de su hogar.  Todos los componentes son autónomos, por lo que no hay necesidad de realizar ninguna conexión por cable. Así mismo, los componentes incluidos en el kit básico están conectados al Smart Hub, por lo que instalarlos y ponerlos en funcionamiento es muy simple. Yale utiliza la tecnología 868MHz para la comunicación de sus elementos, una frecuencia muy segura, lo que la convierte en un canal más claro y con menos interferencias para ayudar a ofrecer el máximo rendimiento y seguridad.

-fin-

Para más información sobre Yale Smart Living puede acudir a:

http://www.yalelock.es/es/yale/yalelock/smart-living/