Yale y EleaOpen se integran para abrir la puerta a la provisión de servicios a domicilio

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Yale Linus® Smart Lock se integra con la Plataforma EleaOpen para facilitar a proveedores de servicios a domicilio acceder a los hogares de sus clientes mediante llaves virtuales.

Nuestra cerradura Yale Linus® Smart Lock convierte las puertas en inteligentes y permite el acceso al hogar sin necesidad de utilizar llaves físicas. Ahora, gracias a la integración de Yale con la plataforma de gestión de accesos de EleaOpen, se abre un abanico de posibilidades para los proveedores de servicios a domicilio y permitimos a nuestros partners posicionarse estratégicamente a las puertas de miles de clientes para esta nueva generación de nuevos servicios que pasan por su "control".

Mediante la API de EleaOpen, la integración con terceros es muy sencilla. Cualquier proveedor de servicios para el que la puerta de entrada a la propiedad es una barrera podrá comenzar a prestar servicios sin necesidad de la gestión de las llaves físicas o sin que requiera de una persona para la apertura de la puerta. Los accesos se gestionan a través de la plataforma EleaOpen y los proveedores de servicios o invitados acceden a los domicilios desbloqueando nuestra Linus® Smart Lock y otros accesos como la puerta del portal mediante el teléfono móvil, un dispositivo indispensable para el empleado de hoy.

De esta forma, proveedores de servicios como las gestoras de alquiler de apartamentos vacacionales o servicios inmobiliarios como Real State se podrán olvidar de la entrega de llaves a huéspedes o usuarios interesados en una vivienda. Esto les permite ahorrar en costes de desplazamiento y les da un mayor control y flexibilidad en la gestión de los mismos. En el caso de los alquileres vacacionales facilita la gestión de los accesos, mientras que en el caso de las empresas de servicios inmobiliarios como el Real State les da la opción de conceder accesos digitales a los interesados en la vivienda, aportando el beneficio que tiene poder analizar la propiedad en la intimidad.

Por otro lado, la integración de Yale y EleaOpen también facilita el día a día de la teleasistencia domiciliaria, que en muchas ocasiones de emergencia se encuentra con la barrera de la puerta de entrada para atender con urgencia a sus pacientes; o al eCommerce, cuyo gran problema está en las entregas, ya que una gran parte de ellas resulta fallida, lo que supone un aumento del coste medio de la entrega del 30% para el transportista.

Otra de las posibilidades que permite nuestra integración es el acceso al personal de mantenimiento del hogar cuando los propietarios no se encuentran en casa. Servicios de limpieza, mantenimiento, fontanería, obreros, etc. podrán acceder a los hogares de sus clientes y prestar sus servicios mientras estos se encuentran fuera.

¿Eres proveedor de servicios y la puerta de entrada sigue siendo una barrera? La integración con Yale y EleaOpen te abrirá un abanico de posibilidades.

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