Disfruta de tus vacaciones de verano con la máxima tranquilidad gracias a Yale Sync Smart Home Alarm

Para ofrecer la solución perfecta para estas vacaciones, Yale, con sus 180 años de experiencia en seguridad, ha creado Sync Smart Home Alarm para aportar un nuevo nivel de seguridad a tu hogar, tanto si estás en casa como fuera de ella, y sin tener que pagar cuotas adicionales.

¡Yale Sync Home Alarm, la solución perfecta para estas vacaciones!

El verano es la época en la que nuestros pensamientos se dirigen a las playas, las aventuras, las vacaciones y el tiempo que pasamos al aire libre, pero también es el momento en el que hay que pensar en mantener la seguridad de nuestros hogares.

Para ofrecer la solución perfecta, Yale, con sus 180 años de experiencia en seguridad, ha creado Sync Smart Home Alarm para aportar un nuevo nivel de seguridad a tu hogar, tanto si estás en casa como fuera de ella, y sin tener que pagar cuotas adicionales.

Reconocida por su diseño inteligente y su seguridad en los prestigiosos premios DIY Week del Reino Unido, Sync Smart Home Alarm es fácil de instalar y se puede personalizar para adaptarla a tus necesidades y al tamaño de tu hogar.

Además, para hacer la vida aún más fácil y la seguridad de tu hogar, la alarma Sync Smart Home es compatible con Amazon Alexa, Google Home, el Apple Watch*, Philips Hue y más.

Si quieres viajar este verano, la integración de Sync con las luces inteligentes Philips Hue combina luces y sonido para crear una doble disuasión para ahuyentar a cualquier intrusos.

Y cuando estés en casa di adiós a preocuparte por lo que ocurre en otras habitaciones. Gracias a la función de armado parcial, podrás activar la alarma por zonas desde la app Yale Home o desde tu asistente de voz favorito y disfrutar de la tranquilidad de saber lo que ocurre en las diferentes habitaciones de tu casa en todo momento.

Sync Smart Home Alarm ha sido diseñada para una fácil instalación con accesorios del kit ya pre-vinculados. Para ampliar tu sistema de alarma para el hogar, puedes adquirir accesorios fáciles de enlazar para que se adapten a tu propiedad sin necesidad de utilizar tornillos. Esto lo hace perfecto para cualquier tipo de vivienda, así como para propietarios e inquilinos por igual. Con la posibilidad de añadir hasta 40 accesorios a un solo sistema, Sync es un producto ideal que te proporcionará una experiencia de seguridad personalizada.

Como propietario, también puedes beneficiarte del alcance de 200 m de la alarma, que te permite proteger instalaciones anexas, como garajes. La función de geolocalización indica diferentes funciones de alarma en función de la ubicación GPS del usuario. Por ejemplo, te recuerda que debe poner la alarma cuando sale de casa.