Yale lanza nuevas cámaras inteligentes para interiores y exteriores

/Yale/yalelockES/6.Noticias/FEB.12.21%20CAMERAS%20WEB%20BANNER%201800x640px.jpg

Diseñadas para facilitar el día a día, la nueva gama de cámaras inteligentes de Yale te brinda la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido, estés donde estés.

Podrás estar en casa, incluso cuando no estás. Echa un vistazo a imágenes de tu hogar en cualquier momento del día o de la noche gracias a las cámaras Wi-Fi para interiores y exteriores de Yale. Con un nuevo y elegante diseño en negro, la línea de cámaras es totalmente controlable a través de la app móvil Yale View. Cuando se combinan con otros productos de la gama, como las alarmas inteligentes Sync y las cerraduras inteligentes, puedes crear un ecosistema que se adapte a tus necesidades.

La gama de cámaras inteligentes incluye la Cámara Wi-Fi para interiores - Pan & Tilt, así como la Cámara Wi-Fi para interiores -Full HD, la Cámara Wi-Fi para puertas de entrada - Luz y Sirena y la Cámara Wi-Fi Pro para exteriores - 4MP. Gracias a la app Yale View, la gama aporta funcionalidades adicionales, como la posibilidad de compartir las cámaras con familia y amigos, programar grabaciones continuas y por detección de movimientos, agrupar cámaras y ver hasta cuatro simultáneamente.

La Cámara Wi-Fi para interiores - Pan & Tilt, te permite mover la lente hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para vigilar cada rincón de tu hogar. Para una mayor tranquilidad, la función de seguimiento inteligente permite que la cámara detecte, siga y grabe automáticamente los objetos en movimiento, como las personas. También activará alertas instantáneas cuando se detecten objetos en movimiento en zonas importantes, por ejemplo, donde se guarda la caja fuerte. Para una mayor privacidad, la lente puede ocultarse a través del modo privacidad de la app Yale View, ofreciéndote un control total.

¿Quieres echar un ojo a tus hijos desde otra habitación o asegurarte de que tus seres queridos han llegado a casa sanos y salvos? Con la app Yale View podrás recibir notificaciones de detección de movimiento, vigilar tu hogar y mantener conversaciones en tiempo real con las personas que están delante de las cámaras para interiores de Yale. La nueva cámara Wi-Fi para interiores - Full HD es perfecta para colocarla en una estantería de cualquier habitación de la casa, y con ella, de forma discreta y elegante, podrás estar en casa, incluso cuando no estés. 

Para su uso en exteriores, hemos lanzado la Cámara Wi-Fi para la puerta de entrada - Luz y Sirena, y la Cámara Wi-Fi Pro para exteriores - 4MP, que te ayudarán a vigilar a cualquier persona que entre y salga a lo largo del día.

La cámara Wi-Fi para la puerta de entrada – Luz y Sirena está disponible en blanco y negro para adaptarse a cualquier hogar. El producto cuenta con funciones de detección de movimiento y conversación en tiempo real, mientras que la luz y la sirena integradas crean un elemento disuasorio activo para las visitas no deseadas en tu puerta.

No siempre podrás estar ahí, pero la Cámara Wi-Fi Pro para exteriores - 4MP, sí. La cámara tiene la mejor calidad de vídeo de la gama con QHD 4MP. Para una mayor flexibilidad, la función de detección personalizable puede utilizarse para vigilar zonas concretas de tu casa.

Además de una gran experiencia de usuario, todas las nuevas cámaras de Yale pueden controlarse con los principales asistentes de voz, como Amazon Alexa o Google Assistant, y visualizar las imágenes en la pantalla de tu altavoz inteligente favorito.