Linus® Smart Lock reconocida por su excelente diseño en los prestigiosos premios Plus X

/Yale/yalelockES/6.Noticias/LINUS/23x10%20pxa%20final.jpg

Premiada en cuatro categorías distintas, Linus® Smart Lock fue reconocida por su tecnología innovadora, su alta calidad, su extraordinario diseño y su sistema operativo inteligente y fácil de usar.

Con un jurado internacional formado por expertos de 80 industrias, 23 socios estratégicos y más de 700 marcas internacionales participantes, el Plus X Award es el mayor premio mundial a la innovación en tecnología, deportes y estilo de vida. Por ello, Yale se enorgullece de anunciar que su nueva cerradura inteligente Linus® acaba de recibir 4 sellos de aprobación en las siguientes categorías: Innovación, Alta Calidad, Diseño y Funcionalidad.

Los Sellos de Aprobación del Premio Plus X llevan 18 años orientando a los consumidores, ayudándoles a identificar los productos más innovadores y de mayor calidad en cada una de las categorías analizadas. Este año, Linus® Smart Lock de Yale ha entrado en esta exclusiva lista.

Como producto reconocido en 4 categorías distintas, el jurado quedó especialmente impresionado por la avanzada tecnología incorporada en la cerradura inteligente, así como por la alta calidad del producto. Por ello, Linus® obtuvo los sellos de Innovación y Alta Calidad.

Por si fuera poco, la estética elegante que presenta Linus® Smart Lock fue reconocida en la categoría de Diseño, mientras que la gran experiencia de usuario y las innovadoras funcionalidades que ofrece la cerradura inteligente le valieron a Linus® su cuarto y último sello de Funcionalidad.

Al ser un producto premiado en 4 categorías distintas, Linus® se clasificó automáticamente para tener la oportunidad de ganar el codiciado premio al mejor producto del año, cuyos ganadores se anunciarán el 15 de mayo de 2021.