La cerradura inteligente Linus® llega a la final de los iF Design Awards 2021

/Yale/yalelockES/6.Noticias/LINUS/FEB_01_21%2023x10%20LINUS%20NEWS%20BANNER%20V01.jpg

Linus® Smart Lock ha sido reconocida por su excelente diseño y su especial relevancia para los negocios y la vida cotidiana.

Desde 1954, el iF Design Award reconoce la excelencia en el diseño y la funcionalidad de los productos con el premio otorgado por la institución de diseño más antigua del mundo, el Foro Internacional de Diseño iF de Hannover. Uno de los sellos de calidad más importantes reconocido internacionalmente. Este año, nos enorgullece anunciar que nuestra cerradura inteligente Linus® ha sido seleccionada como una de las finalistas.

Valorada por un grupo de 91 expertos en diseño y comparada con un total de 10.000 propuestas procedentes de 52 diferentes países en categorías como el diseño y la relevancia para los negocios y la vida cotidiana, Linus® se encuentra en el 50% de las propuestas que convencieron a los jueces.

En la segunda y más importante ronda de evaluación, que tendrá lugar en marzo de 2021, los expertos en diseño decidirán quién recibirá el iF DESIGN AWARD 2021 o el premio IF Gold Award. Ahora esperamos con impaciencia la decisión final, y cruzamos los dedos por nuestra Linus® Smart Lock.

Echa un vistazo a la participación de Linus® en la recopilación de finalistas aquí.