Linus® Smart Lock gana 8 premios de diseño distintos por su extraordinario y funcional diseño y su tecnología de vanguardia

/Yale/yalelockES/1.Home-page/LINUS/APR_14_21%2023x10%20NEW%20ARTICLE%20BANNER%20V01.jpg

Linus® Smart Lock se ha consolidado como una solución inteligente imprescindible para el hogar moderno y con estilo de hoy, habiendo ganado un total de 8 premios en los concursos de diseño más prestigiosos y conocidos del mundo.

Reconocida por su diseño elegante e inteligente y por su calidad en los materiales en los prestigiosos Red Dot Awards, en los European Product Design Awards, en los Ambient Awards de CES Las Vegas, en los iF Design Awards y en los Plus X Awards, Linus® ha ganado no 1, sino 8 premios de diseño distintos, así como una nominación en los UX Design Awards. ¡Cada vez es más difícil llevar la cuenta!

Un hito importante ha sido la obtención de los premios Red Dot Awards, que desde hace tiempo se han consolidado internacionalmente como uno de los sellos de calidad y diseño más importantes. La cerradura inteligente Linus® compitió con miles de productos en 49 categorías diferentes y obtuvo 2 premios de diseño de producto en las categorías de Sistemas de Seguridad y Productos Inteligentes.

Asimismo, Linus® impresionó al jurado de los iF Design Awards, un certamen organizado cada año por la organización de diseño más antigua del mundo, con sede en Hannover. Los iF Design Awards se han considerado como árbitro de la calidad del diseño excepcional durante los últimos 67 años. Este año, la combinación de un diseño elegante, innovador y funcional, y la tecnología más avanzada de la Linus® Smart Lock, fue reconocida en la categoría de diseño de productos de tecnología de edificios.

A continuación llegó el éxito en los Plus X Awards, los mayores premios mundiales a la innovación en tecnología, deportes y estilo de vida. Linus® Smart Lock impresionó a los jueces, ganando cuatro sellos de aprobación distintos en las siguientes categorías:  Innovación, Alta Calidad, Diseño y Funcionalidad. Por si fuera poco, Linus® obtuvo dos premios especiales concedidos por el jurado: premio al mejor producto del año y premio a la mejor marca del año en la categoría de sistemas de cierre.

Las campanas de los premios volvieron a sonar para el European Product Design Award, uno de los concursos de diseño de productos más completos que pretende unir creatividad e innovación. Con 21 categorías representadas, Linus® ha ganado un premio en la categoría de Interiores del Hogar (Producto/Ventanas/Puertas).

Por último, la temporada de premios se cerró con una nominación en 2020 en los UX Design Awards. Organizados en nombre del Centro Internacional de Diseño de Berlín, los UX Design Awards son un certamen mundial cuyo objetivo es destacar los productos que mejoran la vida cotidiana. Seleccionada como uno de los 55 mejores trabajos en la categoría de productos, Linus® pasó a la segunda de las tres fases del concurso y fue reconocida por su diseño moderno y elegante, así como por su funcionalidad general y facilidad de uso.

Diseñada por el famoso diseñador de productos suizo Yves Behar, la Linus® Smart Lock se creó teniendo en cuenta la filosofía de diseño de Yale de utilizar únicamente los materiales más selectos. Con un impresionante acabado de metal cepillado, y disponible en plata o negro, Linus® es el punto de entrada perfecto para los hogares elegantes y modernos de hoy en día.

La cerradura inteligente no sólo ofrece a los consumidores flexibilidad y comodidad en su día a día, sino que también aporta estilo y funcionalidades adicionales a algo que toda casa o apartamento tiene: ¡una puerta principal!