EleaOpen presenta la integración con Yale Linus® Smart Lock en la feria Transfiere 2021.

/Yale/yalelockES/6.Noticias/LINUS/transfiere.jpg%20elea-01-01.jpg

El pasado 14 y 15 de abril, EleaOpen tuvo la oportunidad de presentar la integración con Yale Linus® Smart Lock en la feria Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación en Málaga.

EleaOpen es una plataforma IoT que facilita la creación de servicios de valor añadido que requieren el acceso ocasional al interior de instalaciones o domicilios, evitando las pérdidas y los problemas que conlleva que terceros dispongan llaves de acceso.

Nuestra Yale Linus® Smart Lock se integra con el software EleaOpen y pasa a formar parte del ecosistema de productos que permitirán a los usuarios de la plataforma controlar los accesos para llevar a cabo la provisión de servicios en entornos desatendidos.

Yale Linus® Smart Lock convierte las puertas en inteligentes para poder controlar los accesos remotamente a través de la plataforma de nuestro partner. De esta forma, el propietario o gestor crea de forma segura y controlada llaves digitales asociadas a Linus® pudiendo modificar parámetros como la duración de las llaves, el alcance, y muchos más.

Gracias a la integración de Yale y EleaOpen, mejoramos la eficiencia de proveedores de servicios que necesiten acceder al interior del domicilio, como mantenimiento de viviendas, servicios a domicilio o teleasistencia, de forma segura y bajo autorización del propietario.

Saber más