La confianza como uno de los factores más importantes para los consumidores

En estos tiempos de incertidumbre, los hábitos de compra de los consumidores han cambiado drásticamente, pero la "confianza" en una marca sigue considerándose uno de los factores más importantes a la hora de tomar una decisión de compra.

La "confianza" en una marca es uno de los factores determinantes en una decisión de compra.

Yale, líder mundial en seguridad residencial, es una marca basada en la confianza. Ya sea la confianza por sus 181 años de innovación o la confianza que sus clientes depositan en la marca para mantener sus hogares y seres queridos seguros.

Un estudio mundial realizado por Edelman demostró que el 81% de los consumidores necesita confiar en una marca para comprarle, y el 75% afirma que solo repetirá la compra si confía en una marca.

Mientras que el mundo ha visto un cambio sísmico tanto en la tecnología como en la forma en que vivimos nuestro día a día, la conexión de las personas con sus hogares y la necesidad de sentirse seguros nunca ha sido más fuerte y siguen buscando marcas en las que confían para inspirar esto. Yale se ha ganado esa confianza durante generaciones y sigue haciéndolo, dando a los clientes la tranquilidad de la calidad de sus productos y desarrollando nuevos productos que mejoran su vida diaria.

Durante años, los clientes han confiado en sus cerraduras mecánicas y, más recientemente, sus cerraduras inteligentes han abierto un nuevo mundo de acceso y comodidad. Las últimas innovaciones incluyen la Linus® Smart Lock, así como las integraciones con marcas de consumo de confianza como Philips Hue y Operto, que aportan más comodidad y control a la vida cotidiana.

El estudio también reveló que la tercera forma más popular de crear confianza con los consumidores era garantizar la protección de sus datos y su privacidad. La misión de Yale siempre ha sido y siempre será la seguridad, y nunca los datos. Yale utiliza métodos avanzados de encriptación para garantizar que todos sus productos no sólo protegen los hogares, sino también los datos personales de las personas.

La confianza siempre ha sido un valor de marca clave para Yale y hoy, más que nunca, su ambición es permitir que los clientes se sientan seguros en sus hogares y tengan libertad para vivir su día a día sin preocupaciones.

Para más información sigue el hashtag #TrustYale o visita: www.yalehome.com