Retomar las cosas cotidianas ocupan el primer lugar en las prioridades de las personas.

/global/scaled/3943x1719x0x496x1000x435/Yale-yalelockES-6.Noticias-IMPROVE-Improve lives.jpg

A medida que las restricciones de seguridad empiezan a disminuir poco a poco en muchos países del mundo, salir de casa para hacer las cosas sencillas es lo que encabeza la lista de la mayoría de las personas.

Yale, el líder mundial en seguridad residencial, lleva más de 180 años mejorando la seguridad de nuestros hogares, y ahora que las personas están deseando pasar más tiempo fuera de sus casas, Yale se centra en cómo sus productos pueden ayudarles a hacerlo con la tranquilidad de que sus hogares están seguros. 

Salir por la noche con los amigos o asistir a un evento al aire libre, encabezaron la encuesta en un estudio global de Kantar, que analizó lo que más le apetece hacer a la gente después de las restricciones. Le siguen la terapia de belleza, los viajes y ver a los seres queridos, que ocupan los cinco primeros puestos.

Aunque la vuelta a la vida cotidiana es una mezcla entre emoción y aprensión, el estudio muestra que la mayoría de las personas están deseando salir. A medida que aumenta la tendencia a pasar más tiempo fuera de casa y las personas buscan mejorar su vida cotidiana, es importante tener en cuenta la seguridad del hogar.

Disponer de los elementos básicos de seguridad en el hogar -cerraduras de puertas y ventanas y sistemas de alarma- es crucial, pero la seguridad en el hogar puede hacer ahora mucho más para mejorar tu tranquilidad y darte la libertad de disfrutar de tu día a día. Yale cuenta con una gama de productos que te permiten comprobar el estado de seguridad de tu hogar desde cualquier lugar. Ya sean cámaras inteligentes que te permiten ver de forma remota lo que ocurre dentro y fuera de tu casa, alarmas inteligentes que puedes controlar desde tu smartphone o cerraduras inteligentes que te permiten comprobar el estado de la cerradura desde cualquier parte del mundo.

Además, no se trata sólo de saber que tu casa está segura con Yale mientras estás fuera, sino de las mejoras y la comodidad añadida que los productos de seguridad pueden aportar a tu vida. La cerradura Linus de Yale, por ejemplo, te permite conceder accesos a visitantes de confianza, lo que significa que puedes estar fuera de casa pero seguir permitiendo el acceso a los paseadores de perros, al personal de limpieza y a amigos y familiares cuando sea necesario. Además, gracias a nuestras recientes colaboraciones, podrás disfrutar de servicios de entrega a domicilio mientras estés fuera de tu casa.

Yale siempre ha tenido la pasión de mejorar la seguridad que, en última instancia, mejora tu vida cotidiana, y ahora más que nunca, su ambición es permitir a los usuarios volver a hacer las cosas que más les gustan, sabiendo que su casa está segura con Yale.

Para más información sigue el hashtag #ImprovewithYale en nuestras Redes Sociales o visita www.yalehome.com.