Linus® Smart Lock gana el mundialmente conocido iF Design Award

/Yale/yalelockES/6.Noticias/LINUS/IF%2023x10%20NEW%20ARTICLE%20BANNER%20AW-01.jpg

Nuestra nueva cerradura inteligente Linus® ha sido reconocida por su excelente diseño y su gran utilidad en el día a día de las personas en los premios iF Design Awards 2021.

Los premios iF Design Awards, celebrados anualmente en Hannover y organizados por la entidad de diseño independiente más antigua del mundo, se consideran desde hace 67 años un árbitro de la calidad del diseño excepcional. En la edición de los premios 2021, Linus® Smart Lock fue reconocida en la categoría de diseño de producto de tecnologías de edificios por la combinación de un diseño elegante, innovador y funcional, y la más avanzada tecnología.

Las cualidades de diseño de Linus® Smart Lock fueron calificadas por un jurado internacional formado por 98 expertos en diseño, y comparada con casi 10.000 candidaturas diferentes, procedentes de 52 países. Todas ellas compitieron por el codiciado sello de calidad.

Calificada sobre 100, Linus®Smart Lock obtuvo una impresionante puntuación de 82 puntos en el criterio de forma y 78 puntos en los criterios de impacto y función, lo que pone de manifiesto su excelente diseño, funcionalidad y beneficios que aporta a los usuarios en su vida cotidiana.

La cerradura inteligente Linus® es nuestra respuesta a la creciente demanda de soluciones inteligentes para el hogar de alto nivel estético. Linus® ofrece un diseño elegante y práctico y aporta a los usuarios flexibilidad y comodidad en su día a día.

Para conseguir esta estética uniforme, el famoso diseñador de productos suizo Yves Behar utilizó transiciones de superficie más suaves, bordes redondeados y un acabado texturizado en la cerradura para conseguir una sensación de refinamiento que invita a la tactilidad.

Después de haber diseñado productos para empresas de la talla de Apple o HP, la intención de Yves era crear una cerradura inteligente inspirada en los usuarios que la utilizarán a diario y superar sus expectativas creando un producto con un diseño minimalista y práctico, que les haga sentir la sensación real de los hogares inteligentes del futuro.

Saber más