Yale se une a sus partners en la conferencia virtual de Smart Home League

/Yale/yalelockES/6.Noticias/LINUS/SEPT.04.20%2023x10%20NEWS%20IMAGE%20BANNER%20V01.jpg

El evento virtual reúne a los líderes de la categoría para mostrar lo mejor y lo último en el hogar inteligente.

La Smart Home League, que se celebra un día antes que IFA de Berlín, la mayor feria de tecnología de consumo de Europa, tiene como objetivo mostrar las últimas noticias y conocimientos de algunas de las principales marcas de Hogar Inteligente, como Yale, Philips Hue y Google Assistant, entre otras.

Organizada por tado°, líder en gestión del clima en el hogar inteligente, la conferencia contó con la participación de más de 130 periodistas tecnológicos de los principales medios de comunicación europeos e internacionales. En el evento, se compartieron con la prensa breves presentaciones con noticias de productos y opiniones exclusivas de cada socio de la Smart Home League, y a continuación hubo una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

Por nuestra parte, disfrutamos hablando con los medios de comunicación sobre el próximo lanzamiento de nuestra nueva cerradura inteligente motorizada Linus® en octubre, así como de las emocionantes integraciones de nuevos productos y conocimientos, tanto durante la conferencia virtual como en las entrevistas 1 a 1.

El evento fue un gran éxito como cada año. ¿Quieres saberlo todo sobre las últimas tendencias en el Hogar Inteligente? ¡Puedes ver el evento completo aquí!

Vídeo completo