Yale presentó en SICUR su nueva generación de productos Smart para el hogar

Yale tubo la oportunidad de presentar sus principales novedades para este 2020 en el stand de ASSA ABLOY en la zona de Apecs. Pabellón 4, stand 4A 44

Yale y Sicur, principal feria de seguridad en España

Yale estuvo presente en SICUR, el evento referente internacional en España de la seguridad, presentando su principal novedad de 2020: la nueva generación de productos de Yale Smart Living, entre los que encontramos la nueva cerradura inteligente Linus®, alarmas inteligentes, cámaras de interior o cámaras CCTV. Todas estas soluciones tuvieron muy buena acogida, suscitando un gran interés, por lo que la participación fue todo un éxito.

Linus® Smart Lock es una cerradura inteligente que permite la gestión remota de la puerta de casa, pudiendo bloquear y desbloquear la puerta desde cualquier lugar a través de la app Yale Home, así como dar acceso limitado por días, horas o minutos a invitados o acceder al registro del historial de actividad. También permite saber si la puerta está abierta o cerrada gracia a su DoorSense™. Su instalación es muy sencilla, y es compatible con Smart Watch.

La alarma Sync Smart Home, por su parte, permite recibir alertas y notificaciones en tiempo real cuando se detecten movimientos, y tiene la función de geolocalización que recuerda al usuario que debe activar la alarma cuando sale de casa. Además, se integra con Linus® Smart Lock, de forma que se desactiva automáticamente al acceder a casa con la app Yale Access.

Dentro de la gama de cámaras, Yale cuenta tanto con modelos para interior como para exterior. Las de interior permiten comprobar en todo momento lo que ocurre en casa, y ofrecen la posibilidad no solo de ver sino también de escuchar y responder a través de la aplicación Yale View. Por otro lado, la cámara All-In-One tiene todo lo necesario para proteger una vivienda: transmisión en vivo, conversación en tiempo real, detección de movimiento, sirena sonora y un foco de luz integrado, todo accesible a través de la aplicación Yale View. Y la gama Smart Home CCTV permite hacer un seguimiento de lo que ocurre en los alrededores del hogar de forma remota. Cuenta con visualización en directo con Full HD 1080p para obtener imágenes claras, detección de movimiento y visión nocturna optimizada para obtener imágenes nítidas, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Los productos de seguridad inteligente de Yale funcionan de forma autónoma y se conectan entre sí, además de integrarse con otros sistemas como Philips Hue y Amazon Alexa.  Ofrecen seguridad, comodidad y conectividad, todo ello respaldado por 180 años de experiencia en el sector de la seguridad.