Yale lanza Linus®, una cerradura inteligente respaldada por 180 años de experiencia en seguridad

/Yale/yalelockES/6.Noticias/LINUS/OCT.05.20%20LINUS%2023x10%20LAUNCH%20BANNER%20AW%202.jpg

Yale, experto en seguridad residencial, lanza Linus® Smart Lock, una nueva cerradura motorizada diseñada para proteger hogares y simplificar vidas.

La nueva cerradura Linus® de Yale permite bloquear y desbloquear la cerradura de forma segura desde cualquier lugar. Con su avanzado software y la intuitiva app Yale Access, Linus® permite a sus usuarios acceder al hogar sin utilizar llaves, ver quién entra y cuándo, conceder llaves virtuales para invitados y comprobar si la puerta está abierta o cerrada.  

Linus® Smart Lock convertirá cualquier puerta en inteligente. Gracias a la tecnología más avanzada, la cerradura inteligente se conecta con los principales sistemas inteligentes para el hogar, asistentes de voz y plataformas de alquiler de viviendas para un control total y una cómoda gestión de los accesos.

Galardonada por su elegante e inteligente diseño y la calidad de sus materiales en los prestigiosos Red Dot Awards y The Ambient Awards en CES de Las Vegas a principios de este año, Linus® es un perfecto punto de partida para conseguir un hogar inteligente y con estilo.

Lo que diferencia a Linus® de otras cerraduras inteligentes del mercado son los 180 años de experiencia en seguridad y la innovación con la que se ha desarrollado. Esto hace que los consumidores puedan disfrutar de una verdadera tranquilidad al saber que están utilizando lo último en seguridad, con las más avanzadas funcionalidades que protegerán su hogar y todo lo que hay en él.

Por ejemplo, la función de bloqueo automático echará la llave automáticamente cuando salgas de casa, inmediatamente después de cerrar la puerta o después de un tiempo determinado, configurado en la app Yale Access. Cuando vuelvas a casa y te acerques a la puerta, Linus® desbloqueará la cerradura de nuevo, para que puedas entrar en tu hogar simplemente empujando la puerta, sin necesidad de buscar tus llaves.

Ya no tendrás que preocuparte de si olvidaste cerrar la puerta con llave. E incluso si todavía tienes dudas, puedes comprobar el estado de la puerta en cualquier momento a través de la app Yale Access. Para una mayor seguridad, Linus® cuenta con la tecnología DoorSense™ que comprobará el estado de la puerta y te dirá si está cerrada o si se ha quedado abierta.

Tras 180 años de experiencia, la seguridad es nuestra prioridad. Por eso Linus® Smart Lock utiliza la tecnología de encriptación Bluetooth Low Energy (BLE), así como los protocolos AES 128 bits y TLS. Si pierdes tu teléfono, podrás deshabilitar la app Yale Access y todas las llaves virtuales en cualquier momento. La cuenta de Yale Access está protegida por una autenticación de doble factor, lo que significa que además de la contraseña, el sistema comprobará tu identidad por medio de un email o número de teléfono.

La intuitiva app Yale Access permite a los usuarios controlar y gestionar el acceso a su hogar de forma remota mediante su smartphone. Simplemente conecta la cerradura al Yale Connect Wi-Fi Bridge para abrir y cerrar la puerta remotamente a tus invitados, comprobar el historial de actividad o recibir notificaciones instantáneas desde cualquier lugar del mundo. La adición de Yale Connect Wi-Fi Bridge también permitirá la integración con asistentes de voz como Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit, así como plataformas de alquiler vacacional como AirBnb.

Linus® ofrece al usuario la flexibilidad de convertir un smartphone o un Apple Watch en una llave y bloquear y desbloquear la puerta desde la palma de su mano. Y si se olvida de su teléfono, no tiene por qué preocuparse. Introduce su código PIN en el Smart Keypad y… ¡listo!, ya puede entrar. Reconocida por ofrecer una experiencia de usuario excepcional, Linus® ha sido nominada para los premios UX Design Awards entre cientos de soluciones de 34 países diferentes.

Como parte del ecosistema de Yale Access, Linus® trabaja con otros productos de la gama, como la Smart Safe (caja fuerte inteligente), la Smart Cabinet Lock (cerradura inteligente para armarios y cajones) y las Smart Home Alarms (alarmas inteligentes para el hogar). Para una mayor comodidad, las alarmas inteligentes se desactivarán automáticamente cuando la cerradura se desbloquee a través del sistema Yale Access. 

Junto con los partners de confianza de Yale, Linus® y la app Yale Access tienen el potencial de abrir una gama de posibilidades únicas que incluyen el reparto a domicilio, el alquiler a corto plazo y servicios como la limpieza o el cuidado de niños, ayudándonos a gestionar mejor nuestro tiempo y dedicarlo a hacer las cosas que más nos gustan.

 

Saber más