Yale incorpora mejoras en la aplicación de Yale Home para una mejor experiencia del usuario

/Yale/yalelockES/6.Noticias/23x10%20RATIO_HOME%20APP%20BANNER_V01.jpg

Nuestra pasión es hacer la vida de las personas más sencilla. Pensando en ti, Yale Home App acaba de introducir nuevas actualizaciones con una nueva interfaz de diseño y un historial de actividad optimizado para una mejor experiencia.

La actualización está prevista de lanzarse la semana del 27 de abril tanto para usuarios de Android como iOS**.

Al aumentar las versiones mínimas compatibles con el sistema operativo para ambos tipos de dispositivos, la aplicación se beneficiará de una mayor velocidad y una mejor estabilidad del sistema. La próxima versión de la aplicación de Yale Home será oficialmente compatible con iOS 10, Android 6.0 y los nuevos sistemas operativos. 

Con esta nueva actualización, todos los dispositivos iOS ya soportados podrán utilizar la aplicación de forma normal, aunque es posible que algunos usuarios necesiten actualizar su sistema operativo para acceder a esta última versión. En cuanto a los usuarios de Android, aquellos que utilicen las versiones 4.2 a 5.1.1 podrán descargar y utilizar la aplicación actual hasta el 31 de diciembre de este año.

Una vez que esta actualización esté en marcha, los consumidores deberán iniciar sesión en la aplicación. Si experimentas alguna interrupción, por favor contacta con el equipo de soporte de Yale.

** Las fechas de lanzamiento tanto para Android como para iOS están sujetas a cambios debido a la situación actual.