Yale estará en CES 2020 en Las Vegas

/Yale/yalelockES/6.Noticias/CES_23x10%20RATIO%20IMAGE.jpg

¡Comienza la feria CES 2020! Un lugar encuentro mundial para todos los que prosperamos en el negocio de las tecnologías de consumo.

Yale asistirá a la feria CES para presentar las últimas novedades en producto de seguridad inteligente para el hogar. ¡No te lo pierdas!

Grandes novedades llegan a Yale - estamos encantados de anunciar que presentaremos nuevos productos en la CES 2020, uno de los cuales es nuestro desarrollo más significativo del pasado año 2019, así como mostrar nuestras novedades en los productos más relevantes hasta la fecha. Estaremos en contacto con algunos de los principales medios de comunicación mundiales durante toda la semana para revelarlo todo. 

Como expertos mundiales en seguridad inteligente para el hogar, a Yale le apasiona ayudar a las personas a proteger lo que más les importa. Por lo tanto, no te pierdas las demostraciones de funcionamiento de nuestros productos y descubre los beneficios de un hogar seguro y conectado. 

¡Visítanos en CES 2020 para comprobarlo por ti mismo! Nos encontrarás en el Hotel Venetian para ver de cerca lo mejor y lo último que Yale tiene para ofrecer.