Yale y Operto se asocian para ofrecer un acceso totalmente automatizado a los huéspedes de viviendas de alquiler a corto plazo.

/Yale/yalelockES/6.Noticias/LINUS/OPERTO_23x10%20RATIO%20IMAGE%20V02.jpg

Nuestra nueva Linus® Smart Lock se integra con el software Operto para ofrecer un servicio de check-in y check-out 24/7 para los huéspedes de viviendas de alquiler a corto plazo.

Nuestra nueva Linus® Smart Lock se integra con el software Operto para ofrecer un servicio de check-in y check-out 24/7 a los huéspedes de viviendas de alquiler a corto plazo.

La gestión de entrega de llaves requiere mucho tiempo, puede resultar costosa y un verdadero inconveniente para los huéspedes, ¡especialmente en tiempos de pandemia! Es por ello que Operto, sistema líder de automatización de propiedades, se ha asociado con nosotros para ofrecer un acceso automatizado mediante nuestra cerradura inteligente Linus® que se conecta a las reservas en tiempo real y permite el acceso sin llaves.

Tanto para alquileres a corto plazo o para viviendas vacacionales, pequeñas Bed and Breakfast o grandes cadenas hoteleras, las operaciones automatizadas de Operto integradas con nuestra Linus® Smart Lock liberará a los huéspedes y los administradores de la propiedad de la entrega de llaves, ofreciéndoles una experiencia de alquiler segura y sin complicaciones.

La solución Operto automatiza completamente la entrada de los huéspedes programando códigos de acceso únicos para cada reserva en nuestra cerradura inteligente Linus® con el Yale Smart Keypad, dando a los huéspedes la posibilidad de llegar y salir cuando quieran, y eliminando la necesidad de utilizar apps adicionales.

Los códigos de entrada únicos son válidos para los días y horas establecidos, expirando automáticamente al final de la estancia y permitiendo a los administradores de las propiedades dar acceso a sus huéspedes de forma fácil y segura. Para una mayor tranquilidad, los registros de acceso muestran exactamente quién entra y cuándo. ¡Tú y tu personal de limpieza recibiréis avisos en el momento del check-out de los huéspedes y una vez se haya completado la limpieza!

Asimismo, la integración ofrecerá una estancia verdaderamente inteligente a los huéspedes y les dará el control de la propiedad, ¡para que se sientan como en casa! Gracias al Portal de Huéspedes de Operto, los huéspedes podrán operar la cerradura, ajustar la calefacción o el aire acondicionado, mejorar su estancia, o incluso hacer el check-in temprano por la mañana.

Con el amplio ecosistema de productos de Operto, los administradores de propiedades pueden utilizar una variedad de dispositivos inteligentes como termostatos o sensores de ocupación junto con nuestra cerradura inteligente Linus®, mejorando así la experiencia de los huéspedes y aumentando la eficiencia en las operaciones. Ya sea que gestiones unas pocas casitas de campo o cientos de apartamentos, Operto automatiza esas propiedades a escala, integrándose directamente con el sistema de administración de propiedades.

Como marca en la que confían millones de personas en todo el mundo, nos comprometemos a ampliar e innovar nuestra gama a través de nuevos productos y asociaciones con socios de confianza para proporcionar a nuestros consumidores la experiencia inteligente, cómoda y segura que buscan hoy en día.

Más información en Operto.com