Nueva gama de Candados de Seguridad Yale

Os presentamos la gama Boron, la nueva gama de Candados de Seguridad de Yale. Diseñados con 180 años de experiencia en la fabricación, han sido rigurosamente testeados para ofrecerte una mayor seguridad y resistencia cuando más lo necesites.

Yale, inspirada en el pasado, está creando el futuro de la seguridad.

Saber más

Candados de Seguridad Estándar

Perfectos para tu taquilla del gimnasio, para guardar tus herramientas en la caja de herramientas o para proteger cualquier pertenencia. Reconocerás al instante el diseño exclusivo de Yale y podrás elegir entre una variedad de colores y tamaños para satisfacer tus necesidades de seguridad.

Candados de Alta Seguridad

Rigurosamente testeados contra diferentes tipos de formas de ataque, resistentes a la corrosión para ayudarles a soportar el clima. Ideal para las casas con jardín c on cobertizos de herramientas, para puertas o persianas.

Candados de Máxima Seguridad

Candados resistentes para uso extremo en exteriores como persianas de tiendas, amarres de barcos y motos. Rigurosamente testeados contra todo tipo de formas de ataque y equipados con grilletes de acero al boro y doble cierre para mayor seguridad.

Clasificación CEN para los candados de Yale

Los candados de Yale se ensayan de acuerdo con la norma EN12320:2012: los candados testeados de acuerdo con esta norma reciben una puntuación CEN (Normativa Centroeuropea) de l1 a 6, donde 1 es el nivel de seguridad más bajo y 6 el más alto.

Todos los candados de Yale con llaves (30mm y más) tienen una clasificación CEN. La mayoría de los candados de seguridad estándar han pasado el grado 1 o 2, los candados de alta seguridad han pasado el grado 2 y 3 y los candados de máxima seguridad han pasado el grado 3 y 4. Las pruebas realizadas reproducen las formas más comunes de robo como el corte, la torsión y el tirar del arco.

Yale hacia un embalaje más sostenible

Yale logra aumentar la sostenibilidad de tu embalaje trabajando con otros materiales y reduciendo la huella ambiental en un 10%. El tamaño del embalaje influye directamente en la cantidad de materia prima de plástico requerido, por lo tanto, cuanto más pequeño sea el embalaje, menor será el impacto ambiental de la producción del mismo, lo que nos permitirá mejorar la sostenibilidad de la gama de candados de Yale.