Yale lanza una nueva gama de candados.

Con 180 años de experiencia en la fabricación y una primera patente para candados en 1857, estamos orgullosos de ser una de las marcas internacionales más antiguas y conocidas a nivel mundial.

Yale, una de las marcas más antiguas en la industria de la cerradura

En todo el mundo, las personas protegemos activamente nuestras casas y negocios con cerraduras de Yale. La compañía tiene una rica historia detrás. Todo comenzó como un negocio familiar en América, cuando Linus Yale Jr. estaba experimentando con una cerradura basada en un mecanismo empleado por primera vez por los antiguos egipcios hace más de 4.000 años. Así es como llegó a inventar el famoso mecanismo de pin tumbler que todavía se utiliza ampliamente en la industria de la seguridad hoy en día.

Ahora, a medida que las empresas de toda Europa comienzan a reabrir puertas y moverse hacia la "nueva normalidad", las personas están dejando sus hogares para dedicarse nuevamente al trabajo, la educación y las actividades recreativas. Por ello, es prudente que no pasemos por alto la protección de nuestros bienes de primera necesidad, que pueden ser las taquillas del gimnasio o simplemente el cierre de los cobertizos y las puertas cuando nos vamos a trabajar.

Las llaves y cerraduras son una parte esencial del día a día de la gente, una solución de seguridad sencilla pero necesaria, ya que se pasará más tiempo fuera de nuestros hogares. Las usamos para abrir y cerrar las puertas de nuestros apartamentos u oficinas y para proteger las cosas que más nos importan. Por eso las cerraduras de Yale están rigurosamente testeadas y diseñadas de manera que puedan satisfacer todas las necesidades de seguridad.

Con estos valores en mente, introducimos la nueva gama de candados estándar, de alta y máxima protección que satisfacen todas tus necesidades de seguridad. Desde candados de clasificación estándar para taquillas de gimnasio, pasando por los modelos de latón para una alta protección, hasta los candados de máxima seguridad para su uso en exteriores - nuestros candados ofrecerán a nuestros consumidores total tranquilidad de saber que sus pertenencias están seguras con Yale.

La mayoría de estos productos han sido sometidos a extensas pruebas contra todo tipo de ataques para cumplir con la norma EN 12320:2012. La línea también cuenta con un diseño exclusivo de Yale, así como con una reducción del embalaje para disminuir nuestra huella ambiental en un 10%. Permitiéndonos mejorar la sostenibilidad de la gama de embalajes de los candados de Yale.