Linus®, nominada para la segunda etapa de los UX Design Awards

/Yale/yalelockES/6.Noticias/LINUS/23x10%20UX%20NOMINATION%20IMAGE%20AW.jpg

Tras obtener dos premios de diseño en los prestigiosos Red Dot Awards a principios de este año, nuestra cerradura inteligente Linus® fue reconocida por su excepcional calidad de diseño una vez más al pasar a la segunda fase de los UX Design Awards.

Los premios de Diseño UX, organizados en nombre del Centro Internacional de Diseño de Berlín, son una competición global que tiene como objetivo destacar los productos que contribuyen a mejorar la vida cotidiana ofreciendo una experiencia de usuario excepcional. Seleccionada como uno de los 55 mejores productos en la categoría de productos, Linus® consiguió llegar a la segunda de las tres fases del concurso y fue reconocida por su diseño moderno y elegante, así como por su funcionalidad y facilidad de uso.

Linus® compitió contra cientos de propuestas de 34 países diferentes, con soluciones provenientes de diversos ámbitos de aplicación, como la salud y la atención sanitaria, la movilidad, las comunicaciones, las finanzas y la tecnología. El jurado, compuesto por expertos en los campos del diseño, la experiencia de usuario y la innovación, fue asignado para elegir entre productos, servicios, entornos, prototipos y conceptos, así como visiones orientadas al futuro, presentados al concurso, antes de determinar las mejores propuestas.

Estamos muy orgullosos de lo conseguido hasta ahora y esperamos con ilusión a la fase 3, donde el jurado seleccionará a los ganadores del premio. Las soluciones nominadas y premiadas serán presentadas al público en una exhibición online. Los ganadores también serán galardonados durante la ceremonia de premios virtual a finales de este año - ¡cruzamos los dedos por Linus®!

Saber más