Linus® gana dos premios por su destacado diseño en los prestigiosos Red Dot Awards

/Yale/yalelockES/6.Noticias/LINUS/23x10%20LINUS%20BANNERS_V02.jpg

Los Red Dot Awards, que se celebran en Essen (Alemania) desde 1955 tienen como objetivo reconocer lo mejor en diseño e innovación de productos. Durante la edición de este año, Linus® Smart Lock de Yale recibió no uno, sino dos premios en categorías separadas.

Los Red Dot Awards se han consolidado desde hace mucho tiempo a nivel internacional como uno de los sellos de calidad y diseño más prestigiosos. Compitiendo con miles de productos de 60 paises diferentes, Linus® obtuvo los premios de diseño de producto en las categorías de Security Systems y Smart Products.

40 expertos reconocidos internacionalmente examinaron la cerradura inteligente Linus® comparándola con las 6.500 candidaturas en términos de grado de innovación, funcionalidad, durabilidad y sostenibilidad. Linus® impresionó al jurado con su diseño sofisticado e inteligente caracterizado por una impecable estructura redondeada y un cuidado acabado en metal pulido.

Gracias a este reconocimiento, Linus® llevará la prestigiosa etiqueta Red Dot Winner en su embalaje y se presentará en el Red Dot Design Yearbook, disponible en exposiciones internacionales y exhibiciones online. Asimismo, Yale se sumará a la exclusiva Red Dot Network, cuyo objetivo es reunir a lo mejor de la industria del diseño.

Para nosotros es un gran honor recibir estos dos premios y estamos deseando asistir a la ceremonia de entrega de los Red Dot Awards en Essen el 22 de junio, donde nos reuniremos para celebrar los avances más destacados en diseño e innovación de productos.