Linus® gana un premio por su diseño elegante e inteligente en los European Product Design Awards

/Yale/yalelockES/6.Noticias/LINUS/23x10%20EPDA%20VISUAL.jpg

La cerradura inteligente Linus® fue reconocida en la categoría de productos de interiorsimo por su propósito de facilitar el día a día de los usuarios con su diseño elegante e inteligente y sus funcionalidades avanzadas.

Los European Product Design Awards son uno de los galardones de diseño más conocidos en todo el mundo y tienen como objetivo reconocer el planteamiento estratégico y la creatividad que los equipos de diseño ponen en el desarrollo de un producto.

Nuestra Linus® Smart Lock compitió ante cientos de participantes resaltando su objetivo de hacer la vida de los consumidores más fácil con su diseño elegante y la tecnología de vanguardia. El jurado de los EPDA evaluó la cerradura inteligente en base a criterios como la innovación, la estética, la funcionalidad y el cociente emocional y obtuvo puntos en todas estas categorías.

Scoring points in all of these categories, Linus® reimagines home safety by allowing its users to remotely lock and unlock the door, check door status, grant virtual keys and see who comes and when through the user-friendly Yale Access app – all while fitting the stylish and modern homes of today.

Linus® reinventa la seguridad en el hogar permitiendo a sus usuarios bloquear y desbloquear la cerradura a distancia, comprobar el estado de la puerta, conceder llaves virtuales y ver quién entra y cuándo a través de la intuitiva app Yale Access, todo ello sin perder la estética para encajar perfectamente en los hogares modernos de hoy en día.

Fabricado con materiales de primera calidad, su impresionante acabado de metal pulido está disponible en plata o negro mate. Para lograr este aspecto moderno y minimalista, el famoso diseñador de productos suizo Yves Behar utilizó transiciones de superficie suaves, bordes redondeados y un acabado texturizado.

Estamos orgullosos de este increíble éxito y esperamos tener la oportunidad de asistir al exclusivo evento de ganadores de los EPDA el próximo año. Como uno de los ganadores, ¡Linus® también aparecerá en el Libro Anual de Ganadores de la EPDA y en la galería online!

Saber más