Nuevas actualizaciones de la app Yale View

/Yale/yalelockES/6.Noticias/23x10%20RATIO_YALEVIEW%20APP%20BANNER_V01-01.jpg

La app Yale View es una herramienta esencial para los que utilizan las cámaras de interior y exterior de Yale. Con el fin de mejorar la experiencia de nuestros consumidores al usar la app, hemos trabajado en una serie de actualizaciones que les aportarán aún más flexibilidad y practicidad en su día a día.

Gracias a la actualización de la app de Yale View, ahora los usuarios podrán compartir las imágenes de las cámaras con familiares y amigos, así como agruparlas con la opción de visualizar hasta 4 cámaras al mismo tiempo y disfrutar de ese nivel extra de visibilidad. Además, los usuarios también podrán programar las grabaciones y configurar la detección de movimiento para un momento del día específico.

¿Te gustaría llevar un registro de todos los movimientos detectados desde tu Smartphone?  Ahora, la función de detección de movimientos se vincula directamente con la función de grabación y todo lo que necesitas es una tarjeta mini-SD o un DVR para guardar las imágenes grabadas.

Para los que nos gusta que nuestra app esté bien organizada, hemos añadido la opción de visualizar las cámaras en una lista o en cuadrículas y ordenarlas según nuestras preferencias. Ahora, los usuarios de la app Yale View también pueden optar por notificaciones de dispositivos offline, activar o desactivar el micrófono de la cámara e iniciar sesión con su dirección de correo electrónico.

La nueva actualización de la aplicación es oficialmente compatible con los teléfonos iOS 9 (64-bit), Android 5.0 y superiores. Los usuarios de Android que ejecuten las versiones 4.1 a 4.4 podrán descargar y utilizar la app actual hasta el 31 de diciembre de este año.

Para saber más sobre las nuevas funcionalidades, echa un vistazo al documento FAQ

Saber más FAQ