Smart Home CCTV Cableada

CCTV Cableada

Algunas funciones de la aplicación parece que no funcionan

Nuestra aplicación está continuamente mejorando y agradecemos el feedback de los usuarios para poder corregir errores y añadir funciones. Por favor, déjanos tu mensaje en este enlace y estaremos encantados de ayudar.

¿Es posible ver las imágenes desde el móvil?

Sí, siempre que el DVR esté conectado al router de casa y la aplicación esté conectada a WiFi o 3G / 4G se pueden ver desde el móvil las imágenes de las cámaras.

¿El DVR tiene WiFi incorporado?

No. El DVR debe conectarse directamente al router mediante un cable Ethernet. Sin embargo, se pueden usar repetidores wifi con puerto Ethernet incorporado para obtener un punto de acceso más cercano al DVR.

No puedo descargarme la aplicación.

La aplicación es compatible con casi todos los Smartphone Android 4.1 o superior o iOS 8.0 o superior. En caso de tener un móvil compatible asegúrate de tener una conexión a internet estable e intenta descargar la aplicación de nuevo.

¿Cómo conecto mi sistema de CCTV a mi TV?

A través de HDMI o VGA desde la parte trasera del DRV.

La contraseña no funciona

Selecciona el menú principal y pulsa sobre “Patrón desb.olvidado”.

¿Se pueden ver las imágenes en tiempo real desde la app?

Por favor, verifica que has seguido todos los pasos iniciales para configurar el sistema y conectarlo a la app. Si has cambiado la contraseña del DVR tienes que eliminar la cámara/sistema de la app y añadirla de nuevo. Para volver a añadir la cámara/sistema a la app, pulsa el icono “+” en la app, selecciona “RED” desde el menú principal de la  DVR y después  seleccionar “P2P” desde el menú y escanear con la app en número de serie del dispositivo a través del código QR.

Comprueba que el router está conectado a internet y que la DVR está online. En el menú principal à REDà P2P se muestra el estado “Conectado”.

¿Puedo enlazar la alarma de Yale con la CCTV de Yale?

La aplicación de Yale View puede enlazarse a la aplicación de Yale Home para acceder rápidamente a las cámaras en caso de alerta de alarma. Al descargar y crear una cuenta en la aplicación de Yale View se creará automáticamente un botón de acceso directo  en la aplicación de Yale Home.

¿Se fabrican cámaras Yale con Audio?

No, aunque las DVR soportan entrada de audio para incluir micrófonos.

¿Se pueden añadir cámaras IP a los sistemas WiFI o Cableados?

Sí. Ve al menú principal, selecciona CÁMARA, conecta el cable Ethernet al router y pulsa sobre “Búsq. IP” y sigue las instrucciones.

Se pueden configurar las alertas por e-mail para las cámaras WiFi y cableadas?

Sí, se pueden recibir alertas por e-mail.

  • Ve al menú principal, selecciona RED > EMAIL
  • Marca la casilla “Activar”, introduce la dirección de email  y el asunto
  • Comprueba la notificación pichando sobre el botón de test y guarda las configuraciones.
  • Comprueba la bandeja de entrada para asegurarte de que llega el e-mail.
Me he saltado el código QR para descargar la aplicación en la configuración, ¿Puedo volver a ello?

Sí. Ve al menú principal y selecciona RED > P2P. En esta pantalla se muestra el código QR. Escanéalo con la aplicación View.

Se muestra una imagen blanca nublada en la cámara, ¿Por qué?

La iluminación alrededor de la cámara por la noche puede causar este efecto (luces de seguridad, farolas, etc.). Intenta volver a enfocar y / o reubicar la cámara y prueba de nuevo.

Quiero personalizar la configuración de mi CCTV

Las instrucciones para personalizar la configuración de las CCTV consultar el manual descargable en el siguiente enlace: Manual de Usuario Smart Home CCTV

¿Las cámaras son inalámbricas?

Las cámaras WiFi no necesitan cable de conexión a la CCTV pero necesitan alimentarse a través de cable (no funcionan con baterías). Sólo en el primer paso necesitas conectar las cámaras al router a través del cable Ethernet. Una vez configuradas puedes usar las cámaras a través del WiFi.

La pantalla está negra y no se muestra el menú.

Comprueba las conexiones entre el monitor y la DVR y la alimentación de ambos. Verifica que estas usando el cable HDMI proporcionado. En caso de SMART TV, no permite la conexión a través de HDMI, inténtalo a través del cable VGA.

¿Por qué mi DVR no graba imágenes?

Ve al menú principal y secciona ALMACÉN > Detec.HDD y comprueba la capacidad del disco duro. Asegúrate también que los ajustes de grabación sean correctos en el menú ALMACEN>PROGRAMA>Grabar

¿Cuántas cámaras cableadas puedo tener en mi sistema?

4 cámaras en el KIT de 4 (incluye 2 cámaras)

8 cámaras en el KIT de 8 (incluye 2 cámaras)

¿Funcionan las cámaras de noche?

Sí, todas las cámaras de Yale tienen visión infrarroja.

¿Cuál es la longitud de cable más largo?

El cable BNC de Yale más largo es de 30 metros y permite hasta 100 metros de cable continuo apantallado.

¿Puedo hacer una copia de seguridad de las imágenes? ¿Cómo?

Sí. Esto puede hacerse desde el menú principal en el apartado COPIA. También puede hacerse desde el apartado BUSCAR. Puedes consultarlo en el manual de usuario

¿Cómo puedo realizar grabaciones?

Desde el menú principal seleccionar ALMACEN > PROGRAMA > GRABAR

“Normal” significa grabación continua, “MD” es para grabación por detección de movimiento en ciertos momentos del día.

¿Sólo puedo visualizar las cámaras con WiFi y no con red 3G/4G?

Por favor, comprueba que tu router está conectado a internet entrando a un navegador a través de un portátil o Tablet.  Verifica también que el DVR está online, ve al menú principal, selecciona RED y después P2P y asegúrate que el estado es “Conectada” y que la casilla “Activar” está marcada.

¿Puedo añadir cámaras WiFi adicionales a mi sistema?

El sistema está diseñado para 2 cámaras WiFi.

La calidad de imagen en la aplicación no es de la calidad esperada.

La aplicación automáticamente se muestra en SD en lugar de HD para reducir el consumo de datos (esto es importante para usuarios  que cuentan con datos limitados de 3G/4G).  Pulsa en el botón de SD y la cámara cambiará a transmitir en HD.

¿Qué significado tienen los LEDs de las DVR?
  • LED izquierdo : Grabando
  • LED intermedio: Encendido
  • LED derecho: Red
¿Cómo se usa el ratón?
  • Click izquierdo: Seleccionar mediante el puntero
  • Click derecho: Atrás, retroceder a la anterior pantalla
  • Rueda: Desplazarse por las cámaras en pantalla completa
  • Click izquierdo en cuadro de texto: Permite escribir
Mi DVR no graba a su máxima capacidad.

Esto es porque las configuraciones han cambiado o porque se han añadido más cámaras. Por ejemplo, Si tu DVR está configurado como “Normal” (Grabar continuamente) este te dará el periodo de grabación más corto.

Si seleccionas la opción de “Detección de movimiento”, ofrecerá un periodo superior porque almacena menos datos.

Puedes consultar en el manual como configurar la “Detección de movimiento) y otras funciones de grabación.

El sistema me permite entrar en el menú principal pero no se muestran imágenes.
  1. Comprueba que las cámaras WiFi se han añadido correctamente.
  2. Ve a CAMARA >REGISTRO y comprobar el estado. Si el estado está en rojo pulsar “Editar” y modificar la contraseña verificando que es la contraseña correcta (habitualmente la contraseña de la cámara y de la DVR son la misma)
  3. Comprueba también que la configuración de WiFi es correcta.
  4. Ve a CAMARA > CÁMARA WIFI, selecciona el canal y comprueba que escoges la red de internet (SSID) con contraseña correcta. Si todo está bien, el estado debería ser “Conectado”.

 Si tienes problemas para conectar la cámara ve a “Manual de usuario”  

¿Cómo establezco el día y la hora?

Ve al menú principal y selecciona SISTEMA > GENERAL >  “Fecha/hora”