Cerraduras

Las cerraduras Yale le ofrecen la seguridad que usted necesita.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se determina la mano de una puerta?

 

La entrega de una puerta siempre se determinan mirando hacia el exterior de una puerta.

Si la bisagra está en el lado izquierdo de la puerta, la puerta es izquierda. Si la bisagra está en el lado derecho de la puerta, la puerta es la mano derecha.

La mayoría de nuestras cerraduras de embutir son reversibles, por lo que no tiene que preocuparse por este tema.

¿Cuánto tiempo dura mi garantía?

 

La duración de la garantía depende del producto Yale que tiene.

Se puede encontrar en la parte posterior del embalaje del producto.

En el caso improbable de que su producto Yale fracase como resultado de los materiales o el diseño defectuoso, Yale proporcionará un reposición gratis. Si ha adquirido el producto dentro de los últimos 12 meses debe devolverlo a la tienda donde lo compró.

Condiciones de esta garantía :

El producto Yale se ha instalado y mantenido de acuerdo con las instrucciones de mantenimiento que se le proporcionen en el momento de la compra.

Esta garantia no se aplicará si no se siguen correctamente las instrucciones o los fallos mecánicos son causados deliberadamente o por negligencia, o para los acabados superficiales de su producto Yale. Para los defectos causados ​​por los productos que se utilizan de modo incorrecto, mantenido, reparado o modificado incorrectamente o en contra de las instrucciones no están cubiertos por la garantía.

La única responsabilidad de Yale en relación con su producto y el reemplazo gratuito del mismo, se llevará a cabo si el fallo del producto es debido a materiales o diseños defectuosos.

Yale no se hace responsable de cualquier otra pérdida incurrida por usted como consecuencia de su producto defectuoso si tales pérdidas son directas o indirectas o consecuentes.
Esta garantía sólo es aplicable a las instalaciones residenciales en el Reino Unido y no es transferible.

¿Puedo instalar mi propia cerradura Yale?

 

Las cerraduras Yale han sido especialmente diseñados para facilitar la instalación de manera que usted mismo puede instalar la cerradura con facilidad.

Al instalar una cerradura de manilla o de embutir y un cerrojo de seguridad en la misma puerta debe tomarse el tiempo para alinear las cerraduras para que el cerrojo actúe libremente cuando la puerta está cerrada normalmente.

NOTA: Las puertas con agujeros pre-perforados contribuyen a la facilidad de instalación. Si una puerta no está pre-perforado, sería conveniente que un instalados cualificado se encargue de embutir la puerta para usted.

¿Qué herramientas necesito para instalar una cerradura Yale?

 

La mayoría de las cerraduras sólo requieren un destornillador Phillips para su instalación.

Un conjunto con manilla requerirá un taladro y una broca adecuada, además de el destornillador.

Por favor, consulte la Hoja de instalación que se suministra con la cerradura para asegurarse de que tiene todas las herramientas necesarias.

¿Qué necesito para hacer una reclamación?

 

Por favor, mantenga su garantía y el comprobante de compra.

El comprobante de compra debe presentarse al hacer un reclamación bajo esta garantía y cualquier reclamación deberá presentarse dentro de los dos meses en los que se ha descubierto el fallo del producto Yale.

Debe realizar todas las reclamaciones por medio del distribuidor, cerrajero o  vendedor al que compró nuestros productos.
Ellos se encargarán de tramitar la devolución y realizar la reposición sin cargo en el caso en el que proceda.

¿Qué puedo usar para limpiar mi cerradura Yale?

 

No utilice disolventes o productos de limpieza abrasivos en ninguno de los componentes, ya que va a destruir la capa de pintura transparente protectora y anular la garantía.

Utilice un paño humedecido con agua, un paño suave para eliminar las huellas dactilares.
Una solución de jabón suave aplicada con un paño suave eliminará aceite o suciedad acumulada.

Nota: Evite los productos que indican en la etiqueta que quitan el deslustre y el óxido o que contengan ácidos o agentes cáusticos.

¿Se puede utilizar una sola llave para todas mis puertas de entrada?

 

Puede abrir todas las cerraduras con la misma llave para que no tenga que llevar un enorme manojo de llaves !

Un cerrajero, el instalador o el distribuidor al que le compra su cerradura podrá aconsejarle sobre este tema y todas las posibilidades que tiene.