Cámara All-In-One

La app dice “código QR no válido” al escanear el código QR de la cámara

Asegúrate de estar utilizando la app Yale View.

Descarga la app Yale View y vuelve a intentarlo.

¿Cómo puedo recibir notificaciones de detección de movimiento?

En primer lugar, es necesario activar las notificaciones de detección de movimiento de la cámara. Para ello, dirígete a los ajustes de la cámara, selecciona “Alarma” y activa “Detección de movimiento”.

Si dice “No se ha podido suscribir” comprueba que tienes habilitadas las notificaciones de Yale View en la configuración de tu Smartphone.

La cámara ha sido vinculada a una dirección de correo electrónico alternativa

Por motivos de seguridad, la cámara puede estar vinculada a una única cuenta.

Si deseas agregar una nueva cuenta, debes eliminar la cuenta anterior primero.

Dirígete a la configuración del dispositivo y selecciona “Eliminar Dispositivo”.

¿Cómo puedo actualizar el firmware de la cámara?
  1. Inicia sesión en tu cuenta en la app Yale View y dirígete a los ajustes de la cámara.
  2. Selecciona Actualización de la Nube para comprobar si existe nuevo firmware disponible. En caso afirmativo, puedes actualizar el firmware.
¿Cómo puedo ver el video grabado en la tarjeta SD?
  • Inicia sesión en la app Yale View.
  • Dirígete a la pantalla de pre-visualización de la cámara y haz clic en “Ver el historial de registro”,
  • Selecciona el vídeo que deseas ver en la línea del tiempo.
He insertado una tarjeta SD, pero todavía no hay grabaciones de vídeo.
  1. Comprueba si has insertado la tarjeta SD correctamente en la ranura.
  2. Desliza la pantalla de inicio de Yale View hacia abajo para actualizar la lista de dispositivos.
  3. Selecciona la cámara y en los ajustes generales pulsa sobre “Estado de Almacenamiento”. Si el estado de la tarjeta SD aparece como “OFF”, haz clic en “Formatear el dispositivo de almacenamiento”. Introduce la contraseña del dispositivo. El estado cambiará a “ON”. A continuación, puedes empezar a grabar y almacenar cualquier evento de movimiento detectado por la cámara.
La cámara no reconoce la tarjeta SD.

Razón:

  1. La tarjeta SD no se ha registrado.
  2. La tarjeta SD está defectuosa.
  3. La ranura para tarjetas SD está dañada.

Solución:

  1. Inserta la tarjeta SD en la ranura de la cámara y formatéala a través de la aplicación de Yale View.
  2. Prueba la tarjeta SD en el PC / teléfono inteligente / otros dispositivos y verifica si la tarjeta SD está dañada. Si se trata de una tarjeta SD dañada, por favor, inténtalo con otra.
La App dice “No se ha podido configurar la red del dispositivo”

Restablece tu cámara y sigue de nuevo el proceso de configuración de conexión Wifi en la app.

Durante el proceso de configuración intenta lo siguiente:

  1. Mantén el Smartphone a menos de 30 cm de distancia de la cámara y activa su sonido.
  2. Mantén la cámara cerca de tu rúter para completar el proceso de configuración. Una vez completada podrás mover la cámara a una ubicación diferente.
  3. Si tu cámara admite solo 2,4 GHz (significa que no es un modelo de Wifi de banda dual), por favor asegúrate de que tu Smartphone está conectado al Wifi 2,4 GHz del rúter durante la configuración.
Puedo ver la cámara en mi lista de dispositivos, pero cuando trato de visualizar las imágenes en vivo, no funciona.
  1. Comprueba el estado del indicador LED de la cámara para ver si la cámara está conectada a Internet.
  2. Comprueba la conexión a Internet de tu Smartphone. Si la señal es demasiado débil puede haber problemas con la transmisión.
  3. Si no puedes visualizar las imágenes en vivo, incluso cuando el Smartphone está conectado a la misma red Wifi que la cámara, puede significar que la señal Wifi de la cámara es demasiado débil.

Como la cobertura de Wifi siempre tiene sus limitaciones, tenemos algunas sugerencias:

  1. Asegúrate de que no haya demasiados objetos alrededor de tu rúter Wifi o de la cámara, ya que podría disminuir la señal Wifi.
  2. Cambia la dirección de las antenas para ver si esto mejora la señal.
  3. Trata de poner la cámara en un nuevo lugar con mejor señal.
  4. Si tu casa es muy grande, y el lugar donde desea ubicar la cámara está fuera del alcance Wifi, se puede considerar el añadir de un extensor de rango para ampliar la cobertura Wifi.
¿Cómo conecto mi cámara a mi nuevo Wifi?

Restablece la cámara a los valores de fábrica y realiza la configuración de la cámara desde cero con el nuevo Wifi.

¿Cómo agrego la cámara a una nueva cuenta de Yale?

Por razones de seguridad cada cámara puede estar vinculada a una única cuenta.

Si deseas agregar una nueva cuenta, debes eliminar la cuenta anterior primero.

Dirígete a la configuración del dispositivo y selecciona “Eliminar Dispositivo”.

¿Cómo puedo activar el Foco de Luz automático en mi cámara All-in-One?

En los ajustes de la cámara, selecciona “Información de Alarma”, luego activar “Detección de movimiento”.

He cambiado mi red Wifi, ¿cómo hago para que mi dispositivo esté online?
  1. Para conectarse a una red Wifi diferente, pulsa el botón de reseteo durante 10 segundos para reiniciar la cámara. Después vuelve a conectarla al Wifi cuando las luces rojas y azules parpadeen.
  2. Entra en la aplicación y dirígete a los ajustes de la cámara. Selecciona “configuración de Wifi” y sigue las instrucciones.
La activación automática del foco de mi cámara All-in-One no funciona.

Comprueba que dispones de la última versión del firmware.

Selecciona Actualización de la Nube para comprobar si existe nuevo firmware disponible. En caso afirmativo, actualiza el firmware.

¿Cómo borro la cámara de mi cuenta?

Hay dos métodos para eliminar la cámara de tu cuenta. En primer lugar, iniciar sesión en tu cuenta Yale View:

Método 1: Dirígete a los ajustes de la cámara y selecciona Eliminar Dispositivo abajo del todo.  

Método 2: Dirígete a la sección “Yo” y pulsa sobre Mi dispositivo. Selecciona el dispositivo correspondiente y pulsa sobre Eliminar Dispositivo abajo del todo.

¿Cómo apago el LED verde de la cámara All-in-One?

Si deseas desactivar el LED verde de las cámaras mientras siguen trabajando, dirígete a los ajustes de la cámara y desactiva el indicador del dispositivo.

No tengo acceso a mi cámara de forma remota
  1. Asegúrate de que tu cámara está conectada a internet
  2. Asegúrate de que tu Smartphone cuenta con acceso a internet
  3. Asegúrate de que tienes una señal fuerte de Internet en tu Smartphone. Si la señal de red es débil, podrías tener problemas para conectarte a la cámara
  4. A veces los proveedores de Internet pueden establecer limitaciones de conexión a los rúters domésticos (ejemplo, firewalls o control parental).

Por favor, comprueba que el firewall del rúter no está bloqueando la conexión con la cámara. En caso de duda, consulta con tu proveedor de Internet.

La cámara se desconecta con frecuencia, la conexión no es estable.

Razón:

  1. La cámara está demasiado lejos de su red Wifi del rúter/AP o hay demasiados obstáculos entre el rúter y la cámara, por lo tanto, la señal no es muy buena.
  2. Hay demasiados dispositivos conectados a tu red Wifi que ocupan demasiado ancho de banda.
  3. Hay demasiadas señales Wifi cercanas, que pueden causar interferencias.
  4. El ancho de banda de carga no es lo suficientemente alto.

Solución:

  1. Pon tu Smartphone en el mismo lugar que tu cámara, y comprueba la señal Wifi.
  2. Por favor, consulta con tu proveedor de servicios de Internet si el ancho de banda es lo suficientemente alto. ¿Hay alguna otra aplicación o dispositivo dentro de esta red teniendo problemas de conexión o de rendimiento?
  3. Cambiar el canal Wifi del rúter para reducir las interferencias Wifi.
La App dice “No se pudo enlazar”

Comprueba que el rúter está conectado a Internet (intenta abrir una página web con el navegador del teléfono) y vuelve a intentarlo.

Si funciona, significa que la cámara estaba conectada correctamente a la red Wifi, pero no se pudo agregar la cámara a la cuenta Yale View.