Cámaras IP

Controle el estado de su propiedad con sólo apretar un botón. Las cámaras IP de interior le permiten ver el interior de su casa desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Smart Living

Instalación

Para instalar un kit de Alarma, siga las instrucciones de instalación incluidas en el embalaje.

Escoja el mejor lugar para los dispositivos

Los dispositivos deben estar a una distancia máxima de 30 metros del panel

Evite objetos que puedan provocar interferencias tales como objetos de metal, electrodomésticos...etc

Escojar las áreas donde le interesa tener parcialmente armada la alarma

Espere a montar definitivamente los dispositivos hasta tenerlos enlazados

 

Instrucciones de instalación

Ajustes del Sistema

Modos Alarma : Activada / Parcialmente Activada / Desactivada

Las Alarmas Yale Smart Living tienen la opción de Activarse completamente o parcialmente con lo que puede moverse libremente por la zona de "Omitir si estoy en casa".

Los accesorios que estén ajustados en el modo "Omitr si estoy en casa" no estarán activos mientras la alarma esté Parcialmente activada.

Los modos ajustados en los dispositivos pueden modificarse en cualquier momento desde la App del sistema.

Accesorios

Como añadir accesorios a mi Kit de Alarma 3200i

Los accesorios que se encuantran en la caja del Kit están previamente enlazados, con lo que no necesita enlazarlos a la alarma.

Si quiere añadir más accesorios, tiene que instalar el accesorio siguiendo las instrucciones de montaje y añadirlo pulsando el botón de aprendizaje el tiempo necesario en cada caso.

¿Cuantos accesorios de Alarma puedo incluir con mi Kit 3200i ?

Con la Alarma Yale 3200i puede incluir hasta 40 accesorios , con un máximo de 6 Video Cámaras PIR.

¿A que distancia del HUB tienen que estar los accesorios?

Los accesorios tienen que estar a una distancia máxima de 30 metros. Hay que tener en cuenta que las paredes u objetos de metal pueden interceder en la señal de la alarma.

Para estar seguro de que  la señal llega al accesorio, utilice la opción de "Prueba de paseo" cuando instale un accesorio.

Ajustes Dispositivos

Ladrón

El sensor activará la alarma inmediatamente. Tanto en modo Completamente activado como Parcialmente activado.

Omitir si estoy en casa

El sensor activará inmediatamente la alarma en modo Completamente activado. El sensor astará inactivo en modo Parcialmente activado

Zona de Entrada

El sensor iniciará la cuenta atrás del temporizador de entrada (por defecto 30seg.). Cuando la cuenta atrás del temporizador de entrada llegue a cero, la alarma se activará a menos que el sistema de desactive mediante el teclado, Smartphone, llavero...etc.

Timbre de la puerta

Algunos de los sensores se pueden configurar para reproducir el sonido de un timbre cuando el sistema está desactivado.se puede utilizar para avisar de que la puerta se ha abierto o alguien ha pasado por el sensor de movimiento.

Saltar

Esta posición se puede configurar en la mayoría de sensores. Excluye al sensor del sistema.

Usuarios

Administrador de cuentas

El usuario principal (master) puede agregar nuevos usuarios a su sistema.

Estos usuarios tendrán acceso a la alarma y recibirán las mismas notificaciones que el usuario master.

Informe por SMS

El sistema Yale Smart Home se puede confirgurar para que envíe notificaciones por SMS en caso de detectar un intruso.

Informe por correo electrónico

El sistema Yale Smart Home se puede configurar para que le envíe notificaciones por correo electrónico en caso de detectar a un intruso.

También puede elegir recibir notificaciones por otras actividades de su sistema.

Ajustes código PIN

Puede crear hasta 10 códigos PIN. Seleccione una posición (1-10) e introduzca el código PIN que desee asignar a cada nombre. 

También puede cambiar los códigos o eliminarlos.

Sirena

El HUB de nuestra Alarma 3200i incluye una sirena de 94dB suficiente para auyentar a cualquier intruso, pero puede añadir sirenas adicionales si lo desea.

¿Cuántos decibelios tiene la sirena del HUB ?

La sirena del HUB es de 94 decibelios.

¿Podría usar más de una sirena externa en mi panel de control?

Es posible tener varias sirenas adicionales como componente de la alarma.

¿Cómo se alimenta la sirena externa?

La sirena usa pilas estándar no recargables, alcalinas tipo D. No es solar.

¿Cómo y cuándo debo cambiar las pilas de la sirena?

Las pilas han de ser cambiadas cada 2-3 años. La unidad pitara 5 veces al armar el sistema para informarte de que el estado de la batería es demasiado baja. Es necesario deshabilitar la sirena al cambiar las pilas. Más información en el manual. 

Mi alarma suena regularmente durante la noche pero no se muestran mensajes en el panel de control. ¿Cuál puede ser la causa?

Este problema se debe habitualmente a la posición de la sirena externa que puede verse afectada por el mal tiempo, por ejemplo durante períodos de fuertes vientos o tormentas.

Por favor, coloque un embalaje impermeable adecuado detrás del resorte de manipulación, asegúrese también de que la tapa de la sirena esté correctamente atornillada.

Tengo una alarma Yale basada en el panel de control pero no consigo desactivar la alarma de la sirena. ¿Por qué?

Es posible que la sirena no esté programada correctamente. Asegúrese que la sirena emite un “beep” cuando transmite una señal de interferencia desde el panel.

Si el problema persiste  intenta vincular de nuevo la sirena  asegurándose de que el interruptor 4 de la sirena está en la posición “off” y que emite un “beep” durante la transmisión de la señal de vinculación de la sirena desde el panel de control.

Detectores PIR y Contactos puerta/ventana

Tengo dificultades para "enlazar" mis detectores PIR, ¿qué puedo hacer?

Espere hasta que la luz roja deje de parpadear, 30 segundos después de insertar las pilas, pulse el botón de prueba. Si el problema persiste, retire y vuelva a insertar las pilas del detector y repita el proceso de "aprendizaje"

Quiero armar parcialmente mi alarma Yale por la noche. ¿Qué configuración debo programar en los detectores de la planta de arriba?

Los detectores de la planta de arriba deben estar programados como "Omitir si estoy en casa", para excluirlos cuando estén en el modo de alarma "Parcialmente Activada".

Si ya ha configurado su alarma, puede editar la configuración de cada dispositivo en el submenú 'Editar Dispositivos' del modo de programación

Tengo un contacto puerta/ventana en mi puerta. Cada vez que entro en la propiedad, ¿por qué mi alarma se activa inmediatamente sin tiempo suficiente para llegar al panel de control?

Si el contacto está programado en modo "Ladrón" la alarma sonará en cuanto el dispositivo se active.

El detector en el punto de entrada se debe programar en el modo "Acceso a casa" para que pueda tener un tiempo de retardo antes de que suene la alarma y poder desactivarla.

Tengo un cobertizo / garaje, ¿podré usar un detector en este lugar?

No habrá ningún problema en el uso de un detector en esta ubicación, siempre que esté dentro del rango máximo de 30 metros desde el panel de control.

Sin embargo, se recomienda utilizar un contacto magnético de puerta en esta aplicación, en lugar de un PIR para evitar falsas alarmas de insectos y roedores;

Tengo mascotas en casa. ¿Es probable que activen mi alarma, si es así cómo puedo evitar este problema?

Es muy probable que los animales disparen los PIR estándar cuando se activa la alarma. Para evitar este problema, debe utilizar el PIR para mascotas.

Alternativamente, se podría usar un contacto de puerta magnético en lugar de un PIR para este propósito.

¿A qué altura debo posicionar mi PIR para un rendimiento óptimo?

La mejor altura está entre 1,8 a 2,1 metros sobre el suelo, situado en la esquina de la habitación para PIR de ineteriores y 2,3m para PIR de exteriores.

¿Por qué mi contacto de ventana magnético no dispara la alarma cuando abro la ventana?

Trate de mover el imán más cerca del bloque de contacto principal, el espacio no debe ser mayor de 8mm.  A veces se puede requerir algún accesorio de montaje especial para puertas y ventanas de PVC, para acercar los contactos y los imanes.

Tengo una alarma y los detectores están correctamente programados. ¿Por qué la alarma no se dispara cuando camino delante de un PIR?

Los PIR de Yale tienen un temporizador incorporado del sueño de 60 segundos, para prolongar la vida de la batería. Arme su sistema antes de desocupar todas las áreas ocupadas por detectores PIR durante un período máximo de 60 segundos, antes de volver a entrar en el área y volver a probar.

Por favor, tenga en cuenta que una reacción más rápida se obtiene cuando se detecta movimiento al caminar a través del campo de visión de una lente PIR, en lugar de simplemente estar de pie frente a ella.

¿Cuál es el rango máximo de detección de movimiento de un PIR?

Los PIR responderán a movimientos de hasta 12 metros de distancia.

Preguntas generales

¿Puedo probar mi nueva alarma sin molestar a los vecinos?

El sistema Yañe Smart Living tiene una útil función de "prueba de intensidad de señal". Esto le permite verificar el rango de señal de los diversos dispositivos sin tener que activar su alarma y causar molestias a sus vecinos. 

¿Todas las alarmas de Yale están completamente libres de cables?

Todos los detectores están completamente sin cables, no hay cableado de red necesario para instalar su sistema. Sin embargo, el HUB de la alarma necesita estar conectado mediante un cable de red y un cable de alimentación. Ambos cables se suministran con el Kit de Alarma.

Me he trasladado a una nueva propiedad. No tengo el código PIN para usar la alarma, ¿cómo puedo obtener el código?

Debe de ponerse en contacto con yale mediante el formulario que encontraré en la opción de contacto de esta misma página web.

¿Con qué frecuencia debo cambiar las baterías en mi sistema de alarma?

Las baterías deben ser reemplazadas cada 2-3 años. Cada detector, sirena o panel de control le informará cuando sea necesario.

Creo que me confundido en la instalación de mi alarma, ¿puedo empezar de nuevo?

Sí, consulte el manual para restablecer los parámetros de fábrica. A continuación, puede borrar completamente la memoria del sistema y reiniciar la instalación desde cero.

¿Por cuánto tiempo es válida la garantía de alarma de Yale?

La garantía está cubierta por 2 años.