10% de descuento en tu primera compra. Código BIENVENIDO

Cajas fuertes

Ecco le risposte alle domande frequenti sullo Smart Lock Linus®. Se non trovi le risposte che stai cercando, puoi consultare la nostra sezione legata alla risoluzione dei problemi.

Cajas fuertes ignífugas


  • He olvidado mi código PIN

    Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia técnica y facilite su número de serie e identificación.

    Nota: El servicio de atención al cliente no puede enviar el código de apertura de emergencia.

  • No puedo abrir/acceder a mi caja fuerte, las pilas están agotadas

    Necesitará una pila de 9 voltios, el terminal de reserva se encuentra debajo del dial. Inserte primero la pila, el teclado se iluminará y luego se apagará. Sin embargo, mantenga la ayuda de la batería y luego deslice el teclado para volver a encenderlo e introduzca su código PIN. Una vez abierta la caja fuerte, sustituya las pilas.
  • ¿Seguirá siendo mi código el mismo cuando se agoten las pilas?

    El código permanecerá igual hasta que se realice el procedimiento de restablecimiento del código.

  • El teclado parpadea 3, 2, 1. ¿Qué significa esto?

    Está bloqueado debido a un código incorrecto. Espere a que termine la cuenta atrás de 3 minutos y vuelva a intentarlo.

  • ¿Puedo montar esta caja fuerte en la pared o en el suelo?

    Esta caja fuerte sólo se puede montar en el suelo, ya que el material de su interior la protege del fuego.

Caja fuerte certificada


  • ¿Por qué la caja fuerte no acepta mi nuevo código?

    Asegúrese de que ha completado el procedimiento de ajuste de códigos hasta que la pantalla muestre "bueno". Recuerde que si ha abierto la caja fuerte con la llave también debe cerrarla con la llave; a partir de ese momento podrá utilizar el código como siempre.

  • ¿Puedo montar mi caja fuerte en la pared o en el suelo?

    Hay cuatro pernos disponibles. Puede montar la caja fuerte en la pared o en el suelo.
  • Manteniendo pulsada la tecla 'enter', pulse '3': la pantalla mostrará 'SET CODE'

    Introduzca el nuevo código y pulse el símbolo de la llave. Se le pedirá que repita la operación.

Caja Fuerte Premium


  • La caja fuerte no acepta mi nuevo código

    Asegúrese de que ha completado el procedimiento de ajuste del código hasta que la pantalla muestre "bueno". Recuerde que si ha abierto la caja fuerte con la llave, debe cerrarla también con la llave; a partir de ese momento podrá utilizar el código como siempre.

  • ¿Puedo montar mi caja fuerte en la pared o en el suelo?

    Hay cuatro pernos disponibles. Puede montar la caja fuerte en la pared o en el suelo.

  • Problema con la configuración del código, la pantalla dice 'ERROR'

    Primero, mantén pulsado el botón de "entrar".

    Manteniendo pulsada la tecla 'enter', pulse '3': la pantalla mostrará 'SET CODE'.

    Introduzca el nuevo código y pulse el símbolo de la llave. Se le pedirá que repita la operación.

  • Manteniendo pulsada la tecla 'enter', pulse '3': la pantalla mostrará 'SET CODE'

    Introduzca el nuevo código y pulse el símbolo de la llave. Se le pedirá que repita la operación.

Caja Fuerte Objetos de Valor


  • ¿Dónde puedo encontrar el botón de reinicio para establecer/cambiar mi código?

    Es un botón rojo cerca de la bisagra o en el compartimento de la parte superior de la caja fuerte.

  • ¿Puedo montar esta caja fuerte en la pared o en el suelo?

    Hay cuatro pernos disponibles. Puede montar la caja fuerte en la pared o en el suelo.

  • Mantenimiento y cuidado de tu Caja Fuerte


    Yale recomienda limpiar regularmente la puerta, el teclado, la pantalla y el sensor de huellas dactilares con un paño limpio y seco.
    Asegúrate de cambiar todas las pilas una vez al año y, si tu caja fuerte es Smart, comprueba que la aplicación funciona correctamente en tu teléfono y que puede acceder a ella y manejarla a distancia.

¿Necesitas otro tipo de soporte técnico?

Contacta con nosotros