Alarmas Smart Home

Las alarmas Smart Home de Yale cubren tus necesidades de seguridad y te conceden un control total desde tu Smartphone mediante una app sencilla e intuitiva.

¿Qué significan los LEDs en el Smart Hub?

LED de Red - Verde

  • LED encendido: Conectado al servidor Yale Home
  • LED apagado: Desconectado del servidor Yale Home

LED de Estado de fallo - Ámbar

  • LED encendido: Error en el sistema. Echa un vistazo al registro del historial de aplicación para saber más acerca del error reportado.
  • LED parpadeando: error de corriente alterna. Compruebe que el Smart Hub está correctamente conectado a la alimentación principal
  • LED apagado: sistema normal

LED Modo de Alarma - Rojo

  • LED encendido: Alarma activada totalmente
  • LED parpadeando: Alarma activada parcialmente
  • LED apagado: Alarma desactivada
Mi Smart Hub está sonando cada 30 segundos y el LED ámbar está iluminado.

Esto significa que la alarma se ha accionado o que hay un fallo en el sistema. Por favor activa y desactiva la alarma. Si el LED persiste, entra en la aplicación y comprueba si hay fallos en cualquiera de los dispositivos.

Mi teclado activa el sistema de alarma, pero no lo desactiva.

Esto se debe a que el teclado no se ha inicializado.

Retira el teclado numérico del sistema en el menú de ajustes del dispositivo. A continuación, inicializa el teclado numérico de la siguiente manera:

  1. Pulsa la tecla 'Botón de pánico A' seguido de '0000'
  2. El LED parpadeará continuamente en el teclado
  3. Pulsa el botón de pánico A y después 7
  4. Pulsa de nuevo el botón de pánico A y después 7
  5. Pulsa dos veces el botón de desactivación de la alarma

Vuelve a vincular el teclado al sistema en el menú de ajustes del dispositivo activando el modo de aprendizaje.

Mi aplicación está mostrando falta de batería ¿qué significa esto?

Esto se debe a que la batería de respaldo está desconectada. Por favor, activa la batería de respaldo bajo la arandela de goma blanca.

Mi panel de control dice que está el sistema está desactivado.

Comprueba la conexión de tu rúter. A continuación, apaga el Hub y el rúter a la vez, intercambia los puertos y enciende tanto el router como Hub de nuevo al mismo tiempo.

¿Qué ocurre si el Internet no funciona?

La alarma permanecerá en el estado en que estaba antes que Internet fallara. La comunicación entre el Hub y los dispositivos está en una frecuencia inalámbrica que no se basa en una conexión a Internet, por lo que el sistema continuará funcionando con normalidad, sin embargo, para activar y desactivar la alarma, tendrás que utilizar los accesorios físicos, tales como un teclado o llavero de control remoto hasta que se restablezca la conexión a Internet. Ten en cuenta que, sin una conexión a Internet a su Hub, no podrás controlar la alarma a través de la App.

¿Con qué frecuencia tengo que cambiar las pilas en mi sistema de alarma?

Las pilas deberían durar entre 18-24 meses. Para cambiar las pilas de los accesorios, dirígete a la app y selecciona el dispositivo que necesita nuevas pilas, Sigue las instrucciones de la app.

¿Cómo instalo mi alarma Sync Smart Home?

Por favor, sigue la guía rápida proporcionada en el kit. Todos los accesorios en el kit están pre-vinculados y son inalámbricos, lo que hace que la instalación sea rápida y sencilla. Descárgate la app Yale Home para crear una cuenta y configurar los ajustes de la alarma.

¿Cuánto tiempo durará el sonido de la sirena cuando se accione la alarma?

3 minutos, después se detendrá y sonará de nuevo en caso de detectar movimientos / eventos adicionales.

¿Cómo se configura la Geo-localización?

Para activar la función:

Dirígete al menú de la app, selecciona “Ajustes” >” Usuarios” >” Configuración de las notificaciones” >” Geo-notificaciones”.

Habilita la función de geolocalización y guardar la ubicación de tu hogar en el mapa.

  • Android: requiere la versión de la app Yale Home 2.0.0 o superior.
  • iOS: requiere la versión de la app Yale Home 2.0.2 o superior.
¿Cómo puedo cambiar el PIN del teclado?

Los códigos PIN se pueden cambiar en la app Yale Home.

¿Qué accesorios puedo añadir a mi Kit de alarma Sync Smart Home?

Hay muchos accesorios adicionales disponibles que te permiten expandir tu sistema. El Smart Hub Sync admite hasta 40 accesorios adicionales.

NOTA: La alarma Sync Smart Home solo es compatible con accesorios Sync. Los accesorios de alarma SR no son compatibles con las alarmas Sync.

No he configurado mi app dentro de las 3 horas de programa de instalación. ¿Qué tengo que hacer?

Desconectar la fuente de alimentación del Hub, y desconectar la batería de respaldo. Espera 30 segundos y reinicia el sistema.

Tengo un trastero / garaje en mi propiedad, ¿puedo utilizar un detector en esta ubicación?

La alarma Sync Smart Home es la elección perfecta para proteger cada rincón de tu propiedad, pues podrás añadir accesorios en una distancia de hasta 200 metros del Smart Hub Sync. Si deseas adquirir accesorios adicionales para tu sistema, por favor, asegúrate de que sean accesorios Sync.

NOTA: La alarma Sync Smart Home solo es compatible con accesorios Sync. Los accesorios de alarma SR no son compatibles con las alarmas Sync.

Mi detector de movimiento PIR no responde cuando activo el sistema.

El detector PIR entra en modo de reposo durante 2 minutos. Por favor desalojar el área cubierta por el PIR durante esos 2 minutos antes de la prueba.

¿Puedo activar la alarma en el piso de abajo y dejar el piso de arriba sin activar?

Sí, puedes configurar los ajustes de la activación parcial a través de la app Yale Home, para que dispositivos específicos no accionen la alarma cuando está en modo parcial. Tienes el control total a través de la app y puedes cambiar estos ajustes si es necesario en cualquier momento sin la necesidad de mover los accesorios de lugar.

Para gestionar la configuración del dispositivo y configurar el comportamiento del dispositivo durante la activación parcial, dirígete al menú de la app, selecciona “Ajustes” >” Ajustes de alarma” >” Dispositivos”. Selecciona cada uno de los dispositivos y establece el modo de dispositivo que mejor satisface tus necesidades.

¿Por qué no puedo emparejar dispositivos a mi sistema?

Esto podría ser debido a una serie de razones ... Compatibilidad, interferencia, rango de cobertura, dispositivo defectuoso, conexión a Internet…

  • Comprueba que el accesorio que estás emparejando tiene el prefijo correcto en el código del producto (para la alarma Sync se requieren accesorios con el código AC-).
  • Comprueba que el Hub Sync está conectado a Internet, y que en el Hub no hay Indicadores LED de error.
  • Asegúrate de que el accesorio está dentro de un rango de distancia de 200m del Hub.
¿Cómo se me avisa si la alarma se ha accionado?

Puedes elegir cómo quieres que te lleguen las alertas. Las opciones incluyen alertas por correo electrónico o SMS, y notificaciones push a través de la app. Para administrar la configuración de notificaciones, dirígete a los ajustes de la app Yale Home y selecciona “Ajustes” > “Usuarios” > “Configuración de las notificaciones”.

¿Puede mi perro o un gato accionar mi alarma?

Las mascotas pueden accionar la alarma cuando se detecta movimiento a través de un detector PIR. Para las mascotas pequeñas, por debajo de 27kg, se puede utilizar un detector de movimiento PIR apto para mascotas que se puede ajustar a tus necesidades. Para proteger habitaciones con mascotas mayores a 27 kg, recomendamos el uso de un contacto de puerta / ventana para proteger el área en su lugar.

¿Qué tan fuerte es la sirena externa / sirena del Hub?

La especificación técnica de la sirena exterior es de 104 decibelios (dBA).

La sirena del Hub de sincronización es de 100 decibelios.

¿A qué altura debo situar mi PIR para un rendimiento óptimo?

La mejor altura es de entre 1,8 m y 2,1 m sobre el nivel del suelo, situado en la esquina de la habitación.

¿Cómo puedo configurar Philips Hue?

En la app Yale Home dirígete a Ajustes y selecciona Configuración Hue Lights. A continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para vincular tu cuenta de Phillips Hue a tu sistema de alarma Sync.

Mi alarma se acciona inmediatamente al entrar en mi casa.

Esta es la configuración por defecto del sistema de alarma. Para cambiar esto, configurar los dispositivos que están cubriendo la entrada al hogar a modo de Zona de entrada en la app.

No puedo registrar mi sistema de alarma Sync Smart Home a la app

Tienes 3 horas desde el momento de encender y conectar el Hub a Internet para registrar la aplicación.

¿Cuál es el alcance máximo de detección de movimiento de un PIR?

Los PIR responderán al movimiento de hasta 12 metros de distancia y 110º cuando se coloca en la esquina de una habitación. El movimiento se detecta desde el suelo hasta el techo.

¿Cómo puedo añadir un nuevo usuario al sistema?

Los nuevos usuarios se pueden añadir desde la app Yale Home.

¿Puedo ampliar mi tiempo de entrada / salida de esta alarma?

Sí, esto se puede cambiar en la configuración de la app Yale Home.

¿Cómo puedo eliminar un accesorio de mi sistema de alarma inteligente?

Los accesorios se pueden eliminar a través de la app Yale Home.

Mi llavero Sync no está funcionando

Asegúrate de que el interruptor del llavero está encendido. Una luz parpadeará en azul cuando necesites usarlo. Cuando no se utilice, se recomienda apagarlo para ahorrar pilas.

Mi aplicación no carga.

Comprueba la conexión y la compatibilidad del Smartphone. Fuerza el cierre de la app y vuélvela a abrir. Si esto no funciona, bórrala y vuelve a descargar la aplicación para asegurarte de que tienes la versión más reciente.

  • Android: asegúrate de tener la app Yale Home de versión 2.0.0 o superior.
  • iOS: asegúrate de tener la app Yale Home de versión 2.0.2 o superior.
Mi botón de pánico no está funcionando

Mantén pulsado el botón durante al menos 5 segundos para activarlo.

¿Cómo se elimina un usuario del sistema?

Los usuarios existentes pueden eliminarse a través de la app Yale Home.