Política Medioambiental de la empresa

ASSA ABLOY lidera el camino a seguir con nuevos diseños innovadores en el sistema productivo de cerraduras y emplea un enfoque de mejora continua proactiva en toda la empresa. ASSA ABLOY reconoce su obligación de cumplir con la ley y llevar a cabo sus negocios de manera respetuosa con el medio ambiente, con el fin de cumplir con su responsabilidad hacia los clientes, accionistas, empleados, vecinos y el medio ambiente natural. Estamos comprometidos con la promoción y el mantenimiento de una política de medio ambiente para asegurar que el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente se reduzca al nivel más bajo práctica y económicamente viable.

Nuestra política consiste en :

• Revisar periódicamente todas las etapas de las operaciones con el fin de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

• Debemos, en todo momento, cumplir con el requisito legal obligatorio para todas las actividades y procesos llevados a cabo en todos las compañías y utilizar toda la influencia posible para promover la misma a todos los proveedores y subcontratistas que realizan actividades en nuestro nombre, ya sea en o fuera del emplazamiento.

• Tratar de reducir la cantidad de residuos producidos y disponer de este tipo de residuos de una manera segura y responsable, la reutilización o el reciclaje en su caso.

• Monitorear y medir todas las emisiones significativas ambientalmente y vertidos al agua, aire y tierra para minimizar el impacto ambiental.

• Establecer procedimientos para evitar la contaminación y ahorrar energía siempre que sea posible y llevar a cabo programas para mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental.

• Minimizar el impacto ambiental de cualquier proceso mediante el empleo de las mejores técnicas disponibles que no impliquen costes excesivos.

• Promover los principios ambientales de compartir e intercambiar información de importancia ambiental con los organismos reguladores, asociaciones profesionales, clientes. Contratistas, proveedores y empleados.

• Establecer las necesidades de formación ambiental en la empresa y mantener los programas de formación.

• Desarrollar y mantener un sistema de gestión medioambiental basado en la norma ISO 14001, el establecimiento de objetivos y metas, así como la revisión de esta política, sobre una base regular.

• Apoyamos la prevención de la contaminación y el desarrollo sostenible mediante la incorporación de la responsabilidad social, éxito económico y excelencia medioambiental en nuestro proceso de toma de decisiones.

David Perry
Director de Operaciones
29 de mayo 2008

Prueba video 2 columnas

Aquí un titular

En esta columna, los textos.
Usando HTML y todo eso.

Portlet usado:
General (text & image) - Two column