"Yale, la cerradura favorita en todo el mundo desde 1847"

/Yale/Yale%20US/about-yale/About%20Yale%20USA%20Sepia_524x224.jpg

Yale protege a millones de hogares y empresas en todo el mundo.

En todo el mundo, miles de personas están asegurando activamente lo único que les importa de verdad, su hogar, su familia, sus pertenencias personales o su negocio con el nombre en el que más confían, Yale. Es por eso que estamos orgullosos de decir que Yale es "la cerradura más popular del mundo".

Yale es la marca que está detrás del diseño y el funcionamiento de las cerraduras en más de 125 países.

Como una de las marcas internacionales más antiguas, actualmente Yale es uno de los nombres más conocidos y respetados en la industria de la cerradura, con millones de cerraduras Yale en uso en todo el mundo.

En Yale, nos sentimos muy orgullosos de nuestros orígenes. Todo lo que somos hoy, se lo debemos al ingenio de inspiración de Linus Yale Senior y Linus Yale Junior.

Yale es una parte del Grupo ASSA ABLOY. En ASSA ABLOY, creemos que la libertad enriquece a las personas y el miedo nos hace más pobres. Para hacer realidad la libertad, debemos en primer lugar, sentirnos seguros y protegidos. Es por eso que el Grupo ASSA ABLOY se ha comprometido a la creación de soluciones de apertura de puertas de alta calidad.

Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes se sientan tan seguros que se sientan libres para disfrutar plenamente de su vida, libres de preocupaciones y libres de elegir lo que quieren hacer. A veces nos expresamos con las palabras “Desbloquea tu vida”, la filosofía de vida de la marca ASSA ABLOY. Yale apoya esta forma de vida y cree firmemente que cuando te sientes seguro, eres libre para disfrutar de la vida!

Para saber más acerca de Yale en su país - vea la sección de Yale en todo el mundo